TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / hado_1 / INICIO

[C:285471]

Diambulando entre vientos fuertes, entre poblados bosques, sobre nevadas montañas, contra calientes deciertos, vamos avanzando, decididos a no dejarnos vencer por la tristesa o por el dolor que causa a veces vivir.

Sinembargo somos peces con vida simple, colorida y a ratos feliz, pero siempre a merced de la red del destino, que con lazos quitavidas nos destroza los planes que nos hacen cabalgar, para convertirnos en atùn enlatado.... atrapados en lo que él decida y mande.

por eso hoy, eh decidido dejar de luchar contra vientos fuertes, contra deciertos candentes, contra montañas heladas y contra bosques poblados (que por cierto cuanto miedo me dan "más por las noches"), para mejor ser yo.

para cumplir con lo que mande y diga el corazón, han transcurrido muchos granos de arena en mi reloj, desde que aprendi a vivir bajo el yugo del destino, sigo creyendo en él, pero sigo reprochando a veces sus deciciones...

de cualquier forma soy tripulante pasajero, con destino desconocido en este crucero de la vida, pero aprendo y me divierto como enano.

Asi que si tuviese qe contestar un cuestionario sobre lo qe he aprendido de la vida, diria qe solo he aprendido que hay que vivirla, sin temores, y arriesgando todo, que al fin todo es prestado.

que somos hijos del HADO.
y venimos a cumplir solo misiones.




Texto agregado el 25-04-2007, y leído por 260 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
06-04-2008 Muy hermoso y profundo. margarita-zamudio
26-04-2007 Tu narracion es buena y tienes una forma muy buena de sintetisar la vida. reverencias. Athleus
26-04-2007 La vida no se mide, se disfruta, esa es muy buena enseñanza, ojo con la ortografía porque en lo personal me detenía... HaditaVelHer
25-04-2007 Sí, es una teorìa bastante buena, a pasarla bien, que el tiempo es breve. doctora
25-04-2007 somos pájarillos volando en un inmenso cielo dejandonos llevar por corriente de aire... nos dirigimos a lo incierto yamilu
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]