TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gui / La vanidosa

[C:285511]






Todos quieren comprar mi lámpara. Algunos se quedan extasiados admirándola, tal si ella fuese una joya de gran valor. Algunas señoras me han preguntado varias veces si está a la venta. Yo les digo que no, que sólo la tengo como un objeto de ornamentación y las señoras, no muy convencidas, se retiran del lugar y unos días más tarde, regresan, con los mismos ojos maravillados y con la misma interrogante.

La lámpara, en cuestión, es una simple baratija comprada en años pretéritos en una feria libre (lugar en donde se expenden frutas y verduras). En sus tiempos de gloria, se activaba con una simple imposición de manos, pero hace bastante tiempo que su mecanismo se agotó y ahora ni siquiera enciende. Aún así, ella es objeto de adoración constante y hasta algo vanidosa se ha puesto, por que cada mañana reluce y se destaca sobre el mesón como si fuese una vedette.

Relumbrona y quejumbrosa, con sus oropeles de cuarta categoría, un poco de celo siento por ella, tan inútil y aspaventosa, haciéndole guiños al sol que la enciende con miles de guijarros de luz. Y el desfile de admiradores que la observan, como si fuese una diosa pagana, provocan que me enerve de tal manera que, mañana mismo, lo prometo, se la regalo a la primera persona que la contemple con delectación…












Texto agregado el 26-04-2007, y leído por 239 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
27-04-2007 Jajajajaja, debías de estar contento que te admiren esa lámpara, iré a ver si me la regalas. ajajajajaja Besos Vic********* 6236013
26-04-2007 Bueno, prepáramela porque me la traeré. La veo y me recuerda a una Tiffany, muy Art Noveaux periodo que me fascina. Además que en lo vanidosa se me parece anemona_
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]