TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / serdeluz / El filo de mi arma es oscuro.

[C:285598]

El filo de mi arma es oscuro,dentro de la normalidad,puede ser un filo cualquiera,pero lo que lo hace único, es el perdido que lo toma por lograr hazañas impensables,defender a los suyos de otros que también portan filos.Mafias,agencias privadas,agencias gubernamentales,todas poseen el filo de la discordia,para hacer callar a aquellos que no quieren que hablen,para callar vidas y pasar por encima de sus almas,desbaratar todo lo que antes podía pertenecerles,y que ahora ya se ha perdido,con un golpe astuto asestado contra su integridad,la integridad de todos nosotros,pequeños o mayores,capacitados e incapacitados;por que esto es un problema real,donde empieza en las calles,las fabelas y las chavolas,hasta los precintados bunkers de Turketistán,donde existen,se planean y se elaboran ideas en contra del prójimo.
Tenazas que cortan cabellos,ebras de pasión que se atragantan en las ideas de muchos,y asi,como un ciclón o un protón enérgico,termina todo por desaparecer,desde los carros mas pesados,hasta la mínima gota de sudor de una figura cansada,que quizás,harta de esta guerra,se pregunte si sería posible un mundo carente de armas y quizás algo mejor,un mundo sin violencia,sin la degradación del Bios,por que sin nuestros recursos,jamás podremos sobrevivir.
Escribir en un papel lo que uno mas quieras,quizás hacerlo volar o planear sobre el aire,por qué el papel que vuela es el pensamiento materializado que mas nos hace falta a cada uno de nosotros.Quizás en un folio blanco pongamos todo lo que sentimos,escribiendo sobre las ramas de árboles muertos,de lo que un dia quizás fue un árbol,que atormentado por los ruidos de tractores rujía con añoranza de los tiempos templados y pasados,aquellos que existen,son ahora el reflejo de nuestras palabras,escribir sobre los restos de árboles expirados,la micra parte de un pequeño trozo de corteza representa quizás el mal que hacemos,o la misma necesidad de desarrollarnos,descubrir en lo malo lo bueno,rehuir quizás de la culpa que nos aborda,por que el culpable tiene culpa,quizas se regociza en su pena,en sus lágrimas que no tienen yema,carentes,impropias de esencia.
Asi que por lo menos nosotros hagamos algo,no nos consumamos en nuestros fallos,empecemos a pensar,en papeles o en boca de todos,que nosotros,con el alma,el cerebro y el corazón que nos han dado,si que podemos hacer algo,no siempre sera poco,sino siempre necesario,por que aquí,en estos temas,no existe la palabras poco,pero si necesario,por que en parte todos necesitamos hacer algo,poner de nuestra parte para que nuestro mundo cambie.
Guardamos la tierra para nuestros hijos,que esperamos hacer entonces,¿no tener hijos?,o tenerlos y que vivan en ambientes corruptos por la toxicidad del ambiente,o que simplemente el mar que hoy queremos,quizás nuestros hijos lo añoren,mientras imaginan como podrían haberse sentido en el movimiento ondulante de las olas,o simplemente el simple hecho de observar,la bella mar azulada,el diamante azulado,el verde en el fango,la belleza no es mundana en nuestros ojos cuando miramos,ese enorme,basto,gratificante caldo de fiestas,el agua llenándonos hasta las cejas,mientras sin quererlo,lejos de él,propiciamos su destrucción.
Pero esto no es ninguna carta,ningún manifiesto,solo,una pequeña parte de lo que puede ser todo nuestro mundo en el futuro.

Texto agregado el 26-04-2007, y leído por 109 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
21-05-2007 Estás fatal de la cabeza, cyberandroide, pero los Cyborgs de Optricom te alcanzarán Rolls
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]