TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / serdeluz / Sonrisas que se lamentan

[C:285604]

Son sonrisas eternas que se lamentan,son sorprendentes,mirarlas de cerca te hace ver que no eres el unico,que en verdad no estas solo por que sabes que a otros les sucede.Asi que te paras medio en blanco,situado en cualquier carretera,o en cualquier camino de barro.Situas tu mirada al suelo,luego miras hacia arriva y con miedo piensas si alguien te estara mirando.Disimuladamente posas tu mirada al frente,como si de verdad cuatro mil cámaras te captaran,cada movimiento y cada latido flotante.Asi que caminas,prieto,pero evadido de la situación,tus bolsillos,salidos de orbita están a merced del colgamiento saturante que producen tus pasos.Una caseta gris,eso es lo que necesitas,pero lo unico nque encuentras es un antiguo refugio abnandonjado,duerño de langostas voladoras,lagartijas y dewmasa reptiles observadores.Todos observan,incluidos insectos y otros pequeños animales.No puedes estar tan tranquilo,por que sabes que incluso el aire te domina para hacer lo que le venga en gana.Si él quiere se puede volver muy cfurioso,y ser tornado y huracán,que con fuerte locura y maldad posaría SUS TENAZAS DE VIENTOS VELOCES,haría de objetos armas cortantes para consagrarte como primer muerto en su inmunda destrucción placentera.
Los susurros pactan a veces con el ruido y se juntan para murmurarte cosas,tantas y quizas hermosas o enbellezadas por la mierda,eso quien sabe,es imposible entenderlas,ya que parecen lenguas muertas,hebreo antiguo,o cualquier medio anti divulgativo que evita entremezclarse con mis conexiones neuronales,asi que activo el idioma sordo de la mirada,escucho atentamente para medrar en las cabezas de l,os visitantes blancos,ellos si son de cuerpos altos e iluminan grandes candelabros,con una luz púrpura que desprenbde un azul dulcificante,que hace que si,que mi pierna tiemble,y produzca un tick asombroso en mis manos,que hace que se muevan,quer partan en dos el aire y burbujen como dos pompas de agua reciérn salidas de un volcán erupción.

Texto agregado el 26-04-2007, y leído por 70 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]