TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / serdeluz / Por una vez

[C:285611]

Por una vez,por un instante puedo describir la felicidad a mi alrededor,sea o no por una droga o por un instante momentáneo de bienestar,sea lo que sea,haya lo que haya siendo total paz en este momento.La ventana de mi habitación esta a oscuras,sono la tenue yama de mi mechero dibuja una luz espectrante en este folio manchado de saliva.
Las palabras necias y falsas se volvieron buenas,se hicieron astutas y desnudaron el tiempo,le dejaron frio a la intemperie,hicieron que toda voz y todo escrito sea eterno,que no desaparezca ni el mas minúsculo rasgo de tinta en este cuaderno,en esta hoja que en una epoca pasada fue llorada,fue el caiman quien mordio la lanza y asi murio en un baño de sangre,las personas entramos en trampas y nos colamos en ellas,a veces tenemos que superar ese miedo que nos invade,ser mas receptivos en los aspectos de convivencia,mirar al otro no como tu hermano,ni como tu amigo sino como una vida mas,a la que respetar y dar provecho para intercambiar conceptos de diferentes tipos de pensamiento,asi es,a veces cruda toda entera y siniestra con dientes de bestia,otra una dulce y sigilosa nube de aroma a flores del campo,una mezcla entre la poesia y la ansia de ir poco a poco,hacerlo todo no de repente sino labrar todo lo que piensas,y poco a poco ir añadiendo a las hojas el tiempo mal vivido y juntar todo lo bueno,formar de ello un tesoro que te honrara como persona,no para que los demas te miren y te aplaudan sino que para cuando seas viejo,te mires al espejo y te sientas orgulloso de haber conseguido ese plato tan sabroso,esa mezcla de emociones y sensaciones enfrente de un reflejo que se va deformando hasta formar un campo de átomos indefinios e inservibles,al no formar parte de este espacio tiempo se desintegran y forman una llamada ´´nada´´,una destrucción de lo terrenal y una pequeña frecuencia de anti-materia situada alrededor de un centro hueco,asi es,simples atomos merodeando por un espejo de reflejo inverso ante ti y tus párpados que nunca se cierran ya que estan expuestos a tal maravilla frenética que danzas vivo de alegria.

Texto agregado el 26-04-2007, y leído por 85 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]