TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Dionebg85 / ESTAMOS ACABANDO CON LA MADRE TIERRA

[C:285670]

Estamos destruyendo el mundo, somos como una plaga, o mas bien, somos como parásitos que solo aprovechan lo que tienen y van destrozando todo, estamos destruyendo nuestro propio planeta, pero en lugar de volvernos y ver la realidad nos ponemos a soñar con encontrar un nuevo planeta, para ahora si, infectar como un virus, lo peor es que la gente no lo ve, creen que están en su derecho al lucrar con nuestro medio ambiente, al dejar los bosques sin árboles es como si nos estuvieran arrancando un pedazo de vida a todos, y gente tan rica e importante viene a decirnos que “No pasa nada” que todo esta bien y que en el mundo todo esta como debería estar, el cambio climático ha estado advirtiéndonos sobre las graves consecuencias de nuestros actos, la contaminación en las fabricas, los deshechos tóxicos arrojados al mar, la caza indiscriminada de animales, y nosotros no somos una excepción, si pudiéramos, este país, el mundo entero estaría lleno de esclavos, somos lo peor que le pudo pasar al mundo, siento que cada día empeora mas la situación, tanto para los animales como para nosotros, pero claro, estamos tan enfrascados en nuestras cosas que no lo vemos, cerramos los ojos ante la realidad, vamos por el mundo matando bebes focas, ballenas, delfines, atrapando jirafas, elefantes, leones y aprisionándolos ya sea en circos, donde pasaran su vida sufriendo un sinnúmero de abusos o privándolos de la libertad en Zoológicos, o lo que es peor y recientemente ha estado ocurriendo, gente que compra en el mercado negro un animal, como si fuera “Mascota Domestica” y después se olvidan de ellos y los dejan morirse de hambre, ¿Y que hay de los laboratorios que experimentan con animales?
¿Los disculpa el hecho de que estén buscando una cura contra las enfermedades? Yo digo que no, existen laboratorios en donde se prueba con los animales por un producto inservible, como el maquillaje, otra desventaja del consumismo, tan obsesionados en comprar cosas que realmente no necesitamos que nos pasa por alto el precio que estos animales tuvieron que pagar…
El no saber no disculpa a nadie, pero lo que esta gente hace, que lucra con el sufrimiento, la muerte y el comercio de los animales, eso no tiene perdón, y es que se esconden detrás de sus mentiras para seguir matando animales indefensos, como en el caso de las ballenas en Canadá, al decir que es “Una Cacería científica”, y esa gente que va por El Golfo de San Lorenzo con armas, dejando a su paso un rastro de sangre, asesinando sin piedad a las crías de focas… O aquellos señores, que encierran a un grupo de delfines y los apuñalan hasta la muerte, cortándolos en pedazos, con una sangre fría que me impresiona y a la vez me aterra, que clase de seres humanos pueden ser capaces de hacerle eso a animales indefensos, no quiero ni pensar lo que seria capaces de hacer, el problema aquí, es que seguimos viendo a los animales como seres que no sienten, como si fueran objetos de los cuales debemos aprovecharnos, porque si ellos no lo hacen, ¿Quién mas lo hará? Y todos sabemos que hay machismo dinero de por medio, es por eso que los taladores son capaces de matar, al igual que cualquier otro de estos señores, ricos, pobres, todos son iguales, no les importa nada mas que su dinero, lo único que hicieron fue ordenar que se mantuviera la matanza de delfines fuera de la vista del publico, realizando las matanzas en mar abierto, o en playas durante la noche, tienen el descaro de culpar a los animales al decir que “Les quitaban los peces” y no solo eso, además se atreven a arrestar a cualquier persona que intente detener esta situación, yo no me pienso rendir, siento que ahora mas que nunca es necesario unirnos y luchar para detener esta situación, como lo hicieron el grupo ambientalista “Sociendad para la conservación del Mar Shepard” que dispararon ácido a la cubierta del Nisshin Maru, salvando así, la vida de 355 ballenas, lamentablemente 505 fueron cazadas…
Se trata de salvar a estos pobres animales que no tienen nadie que hable por ellos, por sus derechos, seguir el ejemplo de aquellos que pintaron de rojo a algunas focas para que los cazadores pensaran que estaban muertas.
Y es que somos increíbles, capaces de lastimar a cualquier animal que se cruce en nuestro camino, como focas, pollos, puercos, vacas, perros gatos, sin el mas mínimo remordimiento. Es por esto que debemos luchar, después de todo la unión hace la fuerza , este planeta nos pertenece a todos y es nuestra obligación defenderlo hasta la muerte.
Como Casper, un french poodle que recibió una brutal paliza donde le arrancaron la piel de la cabeza y las orejas, este no es un caso que se de un país pobre, sin cultura, esto paso el pasado 17 de abril en España, creo que no debería estar tan sorprendida, digo, después de todo fue ahí donde nacieron las corridas de toros, pero siendo un país desarrollado, no se, debería ser diferente, supongo que este tipo de gente la hay en todas partes del mundo, lo siento por ellos, están verdaderamente enfermos, aunque esto ni los justifica ni los disculpa.














Texto agregado el 26-04-2007, y leído por 140 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]