TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / serdeluz / La mujer sin rostro

[C:285820]

Destapo su rostro,deslizo poco a poco y con cuidado mi mano cortante.
Mi lengua caliente se posa sobre su hombro frío.Un sentimiento cobarde de penetrarla muerta vuelve hacia mi.
Siento mis manos frías,incluso muchos mas que ella.Mi aliento resopla mientras la abrazo con ternura,aunque la cojo violentamente.Aprieto sus pechos sobre mi,el abrazo rígido junto con el silencio de ella me hacen meditar;mientras que con lentitud agonizante crujen algunas de sus vertebras,son como piedras o nueces al romperse.
Su rostro,desfigurado y ensangrentado lleva la marca del desconicimiento.
Sin identidad y sin mirada acallo mis palabras.Solo pensar mientras la miro,como un trozo de carne fresco tumbado en el sucio suelo.Nisiquiera dire donde estoy,no por que tema que me descubran,por que aquí,en esta tierra,se mata igual tanto en América como Egipto,y como África,la cruel muerte en la sabana.
Asi que el donde no importa.
Soy feliz y río,miro al techo y sonrío.Doy vueltas sobre mi mismo,los mareos no me importan,solo se que me siento libre haciéndolo.

Texto agregado el 27-04-2007, y leído por 107 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
27-04-2007 es un lugar medio tpetrico donde te sientes feliz tecclas
27-04-2007 Bueno, parece ser que entre nosotros tenemos a Jack el destripador....! omenia
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]