TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / maca_lopez / pensamientos al azar 2

[C:285882]

Me recuerdas? Soy yo, aquella minúscula parte de tu historia que a veces vuelve a tu vida, cuando te sientes solo o simplemente cuando recuerdas lo mucho que alguna vez dijiste quererme, cuando dormías en mis brazos y esculpías con tus manos los sueños de ambos...
Me recuerdas? Soy esa niña que perdió todo al verte partir y que ahora se detiene en cada estación buscando tus ojos entre los rostros sin cara...
es que nunca me di cuenta que otros dormían de costado entre tu cuerpo y mi respiración, nunca note que la historia no me favorecía, nunca vi que en tus ojos ya se reflejaban otros, que no eran los míos...
Ahora estoy en busca de lugares amigables, es que me acostumbre a hacer de tus brazos mi hogar...
Ahora me confundo entre la gente tratando de encontrar el camino correcto, pero no el más feliz, fuera de tu carretera sin rumbo ya no tengo ningún destino soñado...
Me recuerdas? Yo sé que si, sé que en algún lugar tienes guardados todos mis besos y todas las tiernas caricias que sin pensar mas te regale... Por que así te convertiste en mi alma... Sé que tienes en tu cuerpo aun marcadas mis manos... Escucho tus llamados constantes por las noches, cuando entras a través de las cortinas y llenas el cuarto con tu olor... ahora soy yo la que duerme de costado entre tu cuerpo y su respiración... ahora son mis ojos los que se reflejan en los tuyos, aunque ella no lo note... ahora son mis manos las que recuerdas cuando estas abrazando tu destino...
Ahora todo tiene sentido... creo.

Texto agregado el 27-04-2007, y leído por 194 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
04-06-2007 Se siente intensamente la pérdida, y llega, conmoviendo. tatuadodemar
13-05-2007 muy bien trotamundos
04-05-2007 "nunca vi que en tus ojos ya se reflejaban otros, que no eran los míos..." que genial...una obsesión de "aquellas"...saludos,y 5*...otra e!...xD chezorro
27-04-2007 Amar y obsesión... Saludos! achachila
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]