TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / aronda / Cuando se ama tanto

[C:286060]


Cuando se ama tanto, al punto de causarnos dolor, solo queda vivir y, dejar ir a la persona que tanto amas, antes que la vida cobre tus últimos suspiros de aire.
Es difícil, pero también cuando se ama con vehemencia y con locura y, no sabes como controlar tanto amor, solo te queda provocarle a tu alma y a esa otra alma sin culpa, muchas penas y angustias. Debes cobardemente salvarte, antes de morir sin aire y lleno de dolor.
El amor si bien nos hace felices, también muchas veces nos muestra su lado poco cálido y nos pone el límites donde la única solución, es aventarse a un precipicio sin fondo.

Pero que sentido tendría vivir sin este sentimiento que manejado ó no, solo fluye por nuestras venas, cuando conocemos y, amamos con fervor.
Que sentido tendría no aventarse a este precipicio sin fondo, que sentido tendría morir sin haber probado este sentimiento pleno, divino ó fatal.
Que la vida mejor nos mate, antes de nacer y jamás seamos luz.

Texto agregado el 28-04-2007, y leído por 107 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]