TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / CRISTIAN_452 / s0bre_vive

[C:286118]

llevo en mi piel secretos que no puedo decir
tantas noches juntas y frias me recuerdan al ayer
pero sigo a escondidas, por que se que no existo y en mi corazon tan vacio no hay nada que vender mas que tus daños y tus impulsos a hacerme sentir muy mal...

tantos recuerdos, que llevo dentro de mis sueños...
sin saber que un dia llegaria y no habria nadie que me ilumine el corazon, tanta espera que se hace eterna, tantas espadas clavadas en mi pecho que la espera se hace eterna y de tan larga la espera se muere mi corazon sabiendo que no estuviste ahi conmigo...

tal vez encerrado dentro de mi pude o podre escapar y no creo salir de donde estube sin antes escapar de las ilusiones, pero primero que nada no tengo lo que quiero y por eso me justifico y sigo sin nada que es nada lo que hoy soy....

ahora mis ojos derrepente, estan abiertos...
miro el desorden alrededor, y todo nada calma la anciedad de responder cuanto nesecito respirar, es como una adiccion, tu fantasma en mi habitacion..
suena raro decir que te extraño, pero todo este tiempo se hace eterno y me equivocado por que el que se esta muriendo aqui soy y0.

Texto agregado el 28-04-2007, y leído por 65 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]