TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lidiia / un porque a esto

[C:286162]

Dicen que no todo tiene un porque,
no todo debe tener una explicacion, hay cosas que solo suceden porque asi deben ser, aunque sean cosas lindas o cosas malas.

Mi destino lo dijo asi, esta vez hay que sufrir, no tengo explicacion porque sucedio, porque tu, pero paso y no puedo evitarlo, perdon si te molesta, pero a mi tambien me molesta y debo callar, porque asi es la vida no eligo estas cosas, mi corazon no piensa, solo siente, si no eres para mi lo entiendo, eso si tiene explicacion...
Yo te doy todo, mi corazon, mi vida, mi todo, pero no saco nada con regalarte tantas cosas, si no las quieres ni las necesitas, tu destino es otro, tu vida tiene otro final, y no es el mismo que el mio...
Mi destino, es querer darte todo, y el tuyo es buscar a otra para que te lo de, lo mio no te sirve, lo mio es un fiasco, lo mio no es nada, tu necesitas tu quieres otra cosa, cosa que yo no tengo, quizas algun dia tendre ese amor que tu necesitas, pero quizas cuando yo lo tenga sera tarde, sera que tu estaras con otra, y sera que yo te seguire queriendo como la primera vez que te vi...
Porque asi es esto, llega tan rapido, llega tan facil, pero cuesta tanto sacarlo... no hay explicacion... no hay un porque, solo perdon si fuiste tu, pero el porque a esto no lo tengo yo.. solo mi corazon...




Perdon...
y si te quiero no le encuentro explicacion...

Texto agregado el 29-04-2007, y leído por 88 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
12-05-2007 ah!!,muy tierna,a pesar de la apariencia ,ésta declaración.Tranquila,todo pasa. naju
01-05-2007 no seas tan dura contigo, y menos pidas perdon (Y) serk
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]