TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / la-recien-llegada / Sin tiempo de vivir

[C:286389]

Hoy, no ha habido llamadas en el móvil. No ha habido caricias en el viento, y no ha tenido tiempo de sentirse vivir. Hoy nadie ha reparado en esa chica triste que recorre las calles de un pasado feliz.
Hoy, sola, ha andado por el mundo. Sola ha recorrido las veinticuatro horas que separan la noche, de la noche, y se ha sentido...SOLA.
Con nadie ha comentado su jornada. Ha vivido impermeable a tregedias ajenas, y ha conseguido "estar", a duras penas. Ha visto a sus amigos cual planetas lejanos que orbitan sin llegar al eje de su vida. SOLA.
Con toda la grandeza de la palabra comiéndole el estómago y toda la idiotez de su cabeza intentando taparla. Ha deambulado cumpliendo sus deberes con religiosidad y alevosía. Alevosía porque no puede negar que disfruta con ello. Que hoy ha estado con gente que le llena, que ha reído, que ella es la que ha querido sentirse sola cuando esa gente estaba cerca, en vez de acercársela. Que le han abrazado, y le han besado. Ha tenido muestras de afecto y se ha dado cuenta de que es algo inteligente...
SOLA. Se ha sentido tan sola como idiota, porque sabe que es ella quien se lo ha provocado...

Texto agregado el 30-04-2007, y leído por 235 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
30-04-2007 Esto parece algo digno para un diario, gracias por compartirlo. elespectador
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]