TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Rosatenue / La negativa.

[C:286599]



Hacía días que me la negaba.Justo él que la usaba eligiendo la más adecuada,siempre.

Me la negaba reiteradamente y me ponía muy triste su negativa.Si el supiera la manera dolorosa en que me afectaba,consideraria su actitud y no se perdonaría el haberme hecho sufrir.

Eramos buenos amigos.Nos apreciábamos.Al menos yo tenía hacia él sinceros sentimientos de amistad.

Lo que más me extrañaba ,era que ahora me la negaba a `pesar

de que habiamos charlado mucho sobre eso.

El me contaba lo importante que era para él,contar con la que yo le prestaba.

Una y otra vez me repetìa:te respeto porque la sabes usar delicadamente .No todos somos así.

Y yo,que contaba con la que él me obsequiaba llegue a hacer de ella algo imprescindible.

Tan valiosa era,como beber agua,de una rica fuente,o la deliciosa

sensación de una copa de licor.

O como la sombra ,en un día de calor insoportable.

Ya hacia como un mes que comenzo a negármela,soberbio en su decisión,e incomprensible.

Yo,sumisa aceptaba su decisión,después de todo era dueño y señor de dármela o no.

Pero no era justo.Me sonaba a mezquindad y a soberbia.Tal vez,yo no conocía bien ,esa faceta de su personalidad.Parecía un niño caprichoso ,jugando a ser Dios,negándome lo que siempre me diera.

Y para ser su amiga,necesitaba que me la siguiera dando,pues de otra manera,no tenia sentido.

Además,nadie cobraba para dársela a nadie.

Tirano!!eso me parecía.

La palabra no se le niega a nadie,menos a una amiga.



Rosa tenue.


Texto agregado el 01-05-2007, y leído por 226 visitantes. (11 votos)


Lectores Opinan
02-05-2007 "La palabra no se le niega a nadie,menos a una amiga" que noble final. Saludos! achachila
02-05-2007 Nada nuevo para mi, saludos. elespectador
02-05-2007 me gustó mucho, muy ingenioso...usaste muy bien la palabra ***** nocheluz
02-05-2007 Qué intriga...quería llegar hasta el final corriendo para ver de que estabas hablando. Felicitaciones. grijota
02-05-2007 Palabra que así es como lo planteas. Interesante reflexión. 5* _______ Tico
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]