TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lovecraft / Cualquier dolor

[C:286620]

Cualquier dolor

26-11-06

Como desearía otro dolor en el pasado y que todo hubiese comenzado antes.
Mi querido dolor comienza con otro dolor el que ya no importa, el que si importa es el que siento ahora por culpa del otro dolor que sentí un día.
A comienzos de un amor que comenzó cuando florecen las más hermosas flores y los pajaritos empacan sus maletas para un tiempo más irse al norte.
Mi dolor físico floreció y mi dolor que luego fue amor también.
Llegue un día con un dolor el cual salí de la consulta con otro irrazonable dolor.


04-04-07

Ese dolor estúpido se fue a la mierda aquel día que supe tan falaz información que me dejo con esta herida más que nada sangra por ti.
Ya no quiero seguir hablando de la primavera porque ahora se que luego llega el otoño que mata aquello ya que tu fuiste una adelanto a la primavera que llegara a mediados de septiembre.
Quise buscar en ti lo que necesitaba para estar tranquila de una vez por todas ya que tú me dijiste que merecía vivir y aquí estoy buscando otra salida sin ti.
Ya no más olor a desinfectante higiénico en mi ese olor que dejabas en mi ropa después de marcharte a deshoras, ya no más de tus llamadas por las tardes, ya no más de tu delantal blanco.
Así termino esta historia que se que cerraría algún día ojala no sea después de mi muerte.

Centro asistencial Las Higueras, Alto horno 777 Talcahuano.




Texto agregado el 01-05-2007, y leído por 285 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
16-07-2007 me gusto mucho tu texto caroline_24
24-05-2007 Ay que dolor... me gusto tu texto ***** y besitosss NIL... NILDA
12-05-2007 Muy bueno.***** tequendama
12-05-2007 La razón de la sinrazón es tal... aún fuera de contexto resulta interesante, por lo que insinúa. sereira
09-05-2007 pues, me dejaste sin olor, perdon sin comentarios fragmentossublimes
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]