TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / astridcomet / Oda a mi hermano (Paulo Manuel)

[C:286643]

Librando las más terribles batallas, de sangre, de tiempo, de líneas generacionales, cual guerrero de luz cruzaste todos los firmamentos, sorteaste olas gigantescas, derrotaste dragones... y naciste.

Y llegaste a este mundo para transformar la vida de todos los que te rodeaban. Y ya se anunciaba tu llegada. ¿Sabes? Papá iba recorriendo en su auto—como siempre lo hace—esa enorme carretera donde hay agua a ambos lados. Y cuando llegó a casa y le ayudé a bajar sus cosas, había entre ellas un pedacito de tela azul, de estambre, un gorrito de bebé, anunciaste tu llegada... y mamá te había soñado, chiquito, dormidito, bandote y bodito en su cama. ¡Anunciaste tu llegada!...

Cuando llegaste, las estrellas bailaron y los ángeles cantaron...

Cuando llegaste iluminaste los caminos de nosotros, tus hermanos...

Cuando llegaste demostraste que no hay barrera que no se pueda derrumbar sólo con la mirada del amor...

Tienes todo el poder del mundo, Paulo, eres grande y admirable, eres sol, eres mar. Antes temidos, ahora tiemblan de miedo los fantasmas, y los monstruos, y los seres oscuros con tu luz. No te resisten. Los venciste.

Tu destreza y valor son únicos, como únicos tu sonrisa y tus ojos, que liberan todas las fuerzas positivas del universo... Ave Paulo... ¡Que viva la vida!



Paulo, también "cuentero" está como "poulie" en este sitio, y escribe maravilloso (tal vez es un don familiar).
http://www.loscuentos.net/cuentos/local/poulie/


Texto agregado el 02-05-2007, y leído por 2979 visitantes. (29 votos)


Lectores Opinan
25-06-2007 ¿Gracias te dijo Paulo? Le has escrito todo un homenaje, que debería llevarlo bajo el brazo adonde quiera que vaya. Me gustó. roggeralzamora
13-06-2007 Bellas palabras, quien como el. ***** Salvador_Ferri
05-06-2007 que bello que puedas querer así y demostrarlo con estas bellas palabras. cuenterodeilusiones
05-06-2007 Muy bueno, esto de familia debo comprobarlo aunque estoy segura que asi sera, por otra parte muy lindo tu escrito, lleno de emociones transparentes y exquisitas, ha sido un placer leerte. Gracias por la invitación. Espero tus comentarios en mis poesias. seran siempre valiosos. Un abrazo klatis
04-06-2007 claro que es de familia!! muy chido! Sintoma
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]