TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / julianna / Mi MuNDo eSQuiZoFReNiCo...

[C:286688]

Dibujo tus ojos con el pincel de mis letras, y coloreo mi vida con el color de tus ojos…Unos ojos que en tu mundo ya no me miran más y que yo había dejado de ver ya hace tanto tiempo. Unos ojos que recuerdo su brillo solo porque alguna vez lo mencione en voz alta…

Y desde entonces vivo en el mundo de tus recuerdos, olvidándome que pueda haber otra vida, y que el día termina cuando llega la noche, pero vuelve a nacer por la mañana otra vez…

Y vivo en mundos que ya no existen, y voy de planeta en planeta buscando fragmentos de historias que un día me hicieron feliz… construyo momentos de algún pasado, y busco la felicidad en donde algún día la encontré, con la esperanza de juntar las estrellas y que regrese, y llevármela conmigo al mundo de antes, del que me fui huyendo porque ya no podía vivir en el.

Y me escapo a mi mundo en sueños de día y de noche, y mientras tanto en tu vida el tiempo sigue, los días pasan, y cuando te encuentro en mi universo, no me dejas regresar al mundo en que me faltas, al mundo en que no estas… y me aferro a tu mirada que es el sol de mis días, y a tu risa que es mi paz, y no quiero despertar y que te hayas ido, o abrir los ojos y buscar tu cara y ver que no estas.

No me saques de mi mundo que en el estoy mejor, no me lleves a un mundo en el que tengo miedo vivir por que no tengo tus ojos café y sin ellos no voy a poder ver bien. Déjame aquí, que este es mi mundo, que aunque no sea el tuyo, es donde guardo mis sueños, y el único mundo que tengo, en el que se vivir sin miedos. Déjame libre, renuncia a mí, que aquí en mi mundo esquizofrénico yo soy feliz.

Texto agregado el 02-05-2007, y leído por 248 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
27-09-2007 uno es lo que uno ama y no lo que ama a uno...jajja5******* sade_df
16-05-2007 todo es genial, pero a mi gusto personal, el tercer parrafo me abrio el corazon y lo hizo sangrar con cada letra gota a gota,es hermosa tu obra aannttoonn
03-05-2007 me gustó mucho esta forma tuya tan especial de sentir. Felicidades.***** Raiandoelsol
02-05-2007 Bello. Me ha gustado. ***** vaerjuma
02-05-2007 ... y quien no esta un poco loco? y quien no a quedado atrapado en el ayer? lastima que siempre nos alcanza el mañana, lastima que el mañana nunca nos alcanza... un abrazo darknesshbt
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]