TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / julianna / Mi MuNDo eSQuiZoFReNiCo...

[C:286688]

Dibujo tus ojos con el pincel de mis letras, y coloreo mi vida con el color de tus ojos…Unos ojos que en tu mundo ya no me miran más y que yo había dejado de ver ya hace tanto tiempo. Unos ojos que recuerdo su brillo solo porque alguna vez lo mencione en voz alta…

Y desde entonces vivo en el mundo de tus recuerdos, olvidándome que pueda haber otra vida, y que el día termina cuando llega la noche, pero vuelve a nacer por la mañana otra vez…

Y vivo en mundos que ya no existen, y voy de planeta en planeta buscando fragmentos de historias que un día me hicieron feliz… construyo momentos de algún pasado, y busco la felicidad en donde algún día la encontré, con la esperanza de juntar las estrellas y que regrese, y llevármela conmigo al mundo de antes, del que me fui huyendo porque ya no podía vivir en el.

Y me escapo a mi mundo en sueños de día y de noche, y mientras tanto en tu vida el tiempo sigue, los días pasan, y cuando te encuentro en mi universo, no me dejas regresar al mundo en que me faltas, al mundo en que no estas… y me aferro a tu mirada que es el sol de mis días, y a tu risa que es mi paz, y no quiero despertar y que te hayas ido, o abrir los ojos y buscar tu cara y ver que no estas.

No me saques de mi mundo que en el estoy mejor, no me lleves a un mundo en el que tengo miedo vivir por que no tengo tus ojos café y sin ellos no voy a poder ver bien. Déjame aquí, que este es mi mundo, que aunque no sea el tuyo, es donde guardo mis sueños, y el único mundo que tengo, en el que se vivir sin miedos. Déjame libre, renuncia a mí, que aquí en mi mundo esquizofrénico yo soy feliz.

Texto agregado el 02-05-2007, y leído por 249 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
27-09-2007 uno es lo que uno ama y no lo que ama a uno...jajja5******* sade_df
16-05-2007 todo es genial, pero a mi gusto personal, el tercer parrafo me abrio el corazon y lo hizo sangrar con cada letra gota a gota,es hermosa tu obra aannttoonn
03-05-2007 me gustó mucho esta forma tuya tan especial de sentir. Felicidades.***** Raiandoelsol
02-05-2007 Bello. Me ha gustado. ***** vaerjuma
02-05-2007 ... y quien no esta un poco loco? y quien no a quedado atrapado en el ayer? lastima que siempre nos alcanza el mañana, lastima que el mañana nunca nos alcanza... un abrazo darknesshbt
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]