TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / koji / Mayahí

[C:28674]

Mayahí

Capturo imágenes en mi mente. La calle es una exposición abierta para que mi ojo capte todo, antes de... antes de que no pueda recordarlo. Tengo que hacerlo pronto. Estoy quedando ciego y necesito esas imágenes para poder alimentarme cuando ya no pueda ver más. Cuando no pueda contemplar más atardeceres, ni el rostro del ser amado, cuando ni siquiera pueda reconocer mi sombra. Siempre le he tenido miedo a la oscuridad absoluta, a la nada...

El pasatiempo de captar fotografías mentales, de obturar con el pensamiento lo que voy viendo en cada preciso momento, lo cultivo desde hace muchos años. En mi primera juventud practiqué este particular juego, pensando tal vez que moriría joven. Tiempo después lo dejé de forma natural. Ahora no. Ahora es distinto. La enfermedad es irremediable y no he visto todo lo quiero. He visto cosas que no deseaba ver, pero las que si me interesaban, las que si me importaban, no las he visto todas. Debo terminar de tomar todo el rollo de fotografías mentales, antes de que oscurezca, antes de que no haya luz para poder exponer correctamente...¿Qué pasa?, No estoy viendo bien, ¿Qué pasa?, ¿Alguien apagó la luz?...¡Maldición!, y me faltaba ver el rostro de Di...o.......sss, oh! ¡No puede ser!...




Texto agregado el 03-03-2004, y leído por 143 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]