TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / zeros / Resurecion

[C:286779]

Resurecion
Miremos a nuestro alrededor. Vemos una tierra gris y podrida. Ya no nos podermos recordar de las flores ya no vemos arboles. Todos caminan con el mismo ritmo y el mismo miedo.
Por que tenemos miedo a morir? Por que tenemos miedo al futuro? Cual es la respuesta a todas las preguntas?
Nosotros.Nosotros somos lo que pueden sembrar la primera semilla. Nosotros podemos cuidar la tierra para que cresca otra vez el primer arbol. Como lo logramos?
enemos que salir de los grises edificos, de la gris ciudad y llegar a mundos sobre nosotros. A lugares que no se puede alcansar en estados fisicos.
Salgamos de nuestras tumbas. Volvamos a caminar e incluso aprender volar. NAdie ninada lo puede impedir. Abramos nuestras alas y volemos. HAy que tracender, eso es lo que queremos.
Busqueos las respuestas a nuestras preguntas en nosotros, en la naturaleza y en el cielo. HAy que conocer nuestro interior, nuesta alma, nuestra esencia.
Ya no hay que caminar como los Muertos que caminan dia a dia en las calles. Salgamos de la vida que repetimos cada dia. Tapemos nuestros oidos para no escuchar esa musica monotona que se escucha por las ciudades.
HAy que volver a caminar por este triste mundo muerto. Levantemonos! Veamos en lo uqe nos hemos convertido!Levantemonos! Admiremos lo que hemos perdido! Levantemonos! HAy que romper las barreras tiranas que nos limitan! levantemonos! Salgamos de nuestras tumbas!
HAy que revivir!

Texto agregado el 02-05-2007, y leído por 152 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
25-06-2007 dejemos atras la selva de cemento, rompamos las cadenas y volvamos a hacer renacer la naturaleza divina... ***** paksy
23-05-2007 Que revivan los muertos! Se podra revivir a los muertos en esta sociedad? y como le hariamos zeror
09-05-2007 yo te sigo, realmente uno tiene que salir de la monotonia y revivir. corsarionegro
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]