TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / zeros / Harry Potter vs la KKK

[C:286787]

Harry Potter vs la KKK
Una mañana tranquila, donde los pájaros cantaban, Harry Potter se despertó por un ruido extraño. Harry se levanto asustado ya que por su tormentoso pasado tenia paranoia. Al darse cuenta que el sonido talvez era producto de su imaginación, prendió tranquilamente un cigarro. El humo se iba por una ventana abierta que el había dejado abierta toda la noche. Después de unos tranquilos minutos oyó ese extraño ruido otra vez. Esta vez sabia que no era producto de su imaginación, bajo con su varita mágica en mano. Bajo silenciosamente siguiendo ese ruido que lo había despertado, ya que este se repetía cada vez mas seguido. El sonido provenía de su cocina. Harry abrió la puerta bruscamente. No había nada más que una enorme rata con una cámara a su espalda y un sistema de autodestrucción en su cola. Al ver la cámara, Harry uso una magia que había aprendido el primer año en Hogwarts -Incendio-. La rata al arder entre las dulces llamas, emitió un sonido horroroso tan agudo que Harry se tuvo que tapar los oídos, tirarse al suelo y rodar. Un minuto después de que la rata emitió ese sonido Harry se dio cuenta que lo habían grabado haciendo magia. Pensó -que tal si era un muggel que lo gravaba-. Después de que este pensamiento paso por su mente se dio cuenta que por el hechizo que él hizo su hogar estaba ardiendo en llamas azules. Harry intento hacer un hechizo para apagarlo pero se dio cuenta que sus vecinos se habían sentado en el jardín para ver como su vecino ardía en llamas. Entonces Harry se dio cuenta que sus vecinos no lo podían ver haciendo magia. Si el ministerio de magia se enteraba lo podían convertir en un hurón. Entonces se decidió a hacerlo a la clásica, llamar a los bomberos. Sus vecinos que observaban la casa de Harry quemando no hicieron nada mas que preguntarse por que el helado que habían comprado el día antepasado se había derretido, si solo lo pusieron un día completo al sol.
Cuando una sirena anuncio la llegada de los bomberos la casa de Harry se había quemado. Harry había logrado escapar de su casa en llamas milagrosamente, sin usar magia. Cuando los bomberos apagaron los restos de su casa, fueron a comer unos Tacos. Al ver, Harry, que ya no tenia donde pasar las noches decidió llamar a su viejo amigo, Ron Wesley. Sus vecinos siguieron pensando sobre el helado que se había derretido.
–Bueno?- contesto Ron al teléfono.-Hola Ron. ¿Como estas? Oye tengo un problema. ¿Me puedes ayudar?.- dijo Harry. Por unos minutos no contesto Ron hasta que dijo:- Ven a mí casa allí discutimos sobre tu problema. ¿Estas de acuerdo?--¡Si!- contesto Harry rápidamente.
Después de 7 días de viaje Harry llego a Londres. Ya que todo el dinero de Harry se había quemado tuvo que usar un viejo método de viaje. Se volvió un polizonte. Lo primero que hizo al llegar a Londres fue ir a la casa de Ron. Tardo 2 días en encontrarla. Antes de que Harry lograra tocar, la puerta se abrió. Ron estaba parado allí.-Llegas tarde Harry--lo siento Ron déjame y te explico todo con una tasa de café.- -Ok- respondió Ron con una mirada firme y penetrante. Después de que Harry le contó su trágica historia con mucha devoción y mucho entusiasmo Ron dijo con una sonrisa picara:- Te voy a dejar que te quedes en mi casa. Pero no prendas nada en llamas.- -¡Gracias Ron!- grito Harry de alegría. -¿No deberíamos contarle esto a Hermione?- pregunto Ron repentinamente – Yo diría que si. Le voy a llamar horita.-
Harry se fue a la cocina de Ron para hacer la llamada.
Cuando salio de la cocina Harry estaba pálido.- ¿Que paso?- pregunto Ron- Hay hombres vestidos de blanco con unas mascaras puntiagudas en tu jardín y están gritando “¡Muerte a Harry Potter!”- Ron salto de su sillón con la cara pálida. .-Tenemos que irnos de aquí- dijo Ron muy preocupado. Harry sin dudarlo estaba de acuerdo con su amigo.-Pero ¿como escaparemos?- Pregunto Harry –Solo queda una opción... corriendo -respondió Ron con un tono de voz lleno de pavor. De repente la puerta de la entrada de la casa es destruida por un ariete, que al parecer los Hombres vestidos de blanco traían. Al oír ,los dos eso ,asustados sacan sus varitas.-¿Quien esta atrás de mi?- pregunto Harry –No se pero hay que escapar de aquí y además me debes una puerta nueva- le respondió Ron y se echo a correr. Harry sin pensar a donde se dirigía Ron le siguió. Ron entro a su recamara y abrió la ventana y al mismo tiempo saco dos escobas polvorientas y viejas.- Nos vamos con las escobas a casa de Hermione. ¡Vamos Harry ya salta! ¡Salta por el amor de dios ,salta!- Harry salto de la ventana la escoba se elevaba a su comando atrás de él venia Ron con una velocidad verdaderamente increíble.
Abajo los hombres de blanco, con antorchas, quemando la dulce morada de Ron. De abajo solo se escucha un grito -¡Allá va con un amigo denles antes que logren escapar!- otro grito se escucha desde el mar de cabezas con mascaras puntiagudas y blancas-¡Les dije que trajéramos rifles!- solo se escucho un grito mas antes que Harry y Ron pudieran escapar – ¡Lancen piedras o algo ,denles! ¡Te buscaremos Harry Potter y te encontraremos y tu amigo también va a morir!- al escuchar esto Ron le dice a Harry – Gracias por meterme en tus problemas. Sabía que un día por tu culpa me iba a pasar algo así, por tu culpa.-.
Después de todo un día de viaje en escoba llegaron a la casa de Hermione. En la puerta se encontraron a Hermione con sus maletas. -¡Ey Hermione!- grito Harry desesperadamente –No te vayas- grito Ron – ¿Que hacen ustedes aquí? pensé que estaban en tu casa Ron- respondió Hermione sorprendida.-Vamos a tomar una tasa de té contigo allí te explicaremos todo.- Dicen Harry y Ron al mismo tiempo. Hermione accede a su proposición. Los tres empezaron a tomar una tasa de té de hierbabuena y Harry prendió un cigarro.- Pensé que habías dejado ese vicio Harry-le dice Hermione después de tomar un sorbo de té- Con todo el estrés que tuve por 7 años de que un mago malvado me quería matar es obvio que fumo.- respondió Harry un poco alterado.-Pásame un cigarro Harry- le pidió Ron. Hermione vio como Harry le pasaba un cigarro a su amigo Ron. Ella vio toda esa acción con cara de desprecio y repulsión. Harry y Ron le contaron su triste, triste historia. Con cada palabra que daban los dos, Hermione se asustaba mas.-¿Qué van a hacer ahora?- les pregunto Hermione después de escuchar su historia-Pues no sabemos- dijo Harry prendiendo otro cigarro.- Por que no vas con Hagrit yo demientas voy a investigar quienes son esos tipos y que es lo que quieren.- dice Hermione después de un rato de silencio que hubo entre los tres.-Muchas gracias Hermione. Es una buena idea.- respondió Harry – ¿Y que voy a hacer yo?- pregunto Ron con una cara de desconfianza.-Alguien tiene que limpiar la casa demientas Harry no esta y yo investigo.- respondió Hermione. Ron los vio con una mirada de desprecio.
Ese mismo día Harry se decidió a partir a Hogwarts. Viajo por tren ,lo que el pensaba que era mas seguro y por seguridad traía la escoba con la que había escapado en la casa de Ron. En el camino se puso a pensar sobre sus tiempos en Hogwarts. La última vez que había venido a Hogwarts había sido hace 2 años. El no sabía cuanto había cambiado la casa de Hagrit, ya que cada año parecía cambiar más. –Cada año había otro cuarto y estaba diferentemente posicionada la casa de Hagrit, horita que lo pienso eso me parecía raro, además de todo siempre cambiaba de lugar- se dijo Harry así mismo. Después de una hora de camino Harry se durmió. No había dormido en mucho tiempo y se canso mucho por escapar de las personas en blanco. El tren se detuvo bruscamente y Harry se pego la cabeza contra una mesa que estaba en el centro del cuartito. Él empezó a escuchar unos pasos a lo lejos. Estaba confundido. ¿Que podría ser? ¿Por qué se detuvo repentinamente el tren? ¿Serán los hombres de blanco? ¿Por qué no me traje un lunch a este viaje si sabia que tardaba 8 horas? Harry se levanto con su varita en mano. Listo para lanzar un conjuro al primero que encuentre. Su puerta se abrió rápidamente. Harry, sin pensarlo, hecho un hechizo que solo le dejaba a la victima 10 segundos de vida. A lo que había atinado era una niña de aproximadamente de 8 años. Sus ultimas palabras fueron – Vienen hombres… vestidos de… bla…nco. ¡Te maldigo por matarme!- la niña cerro sus ojos y callo al piso. Parecía una muñeca de trapo triste, abandonada e inmóvil. Al darse cuenta de su error Harry pensó- ¿Qué hacen ellos aquí?- y – ¡debí usar un hechizo de muerte instantánea!- Harry salió a ver lo que pasaba en el vagón. Al salir vio a tres hombres vestidos de blanco con rifles en sus manos. Uno de ellos era morbosamente obeso y traía una vara de metal en su mano. De esa vara goteaba sangre. Al ver eso Harry conjuro otro hechizo – ¡Wengardium leviosa!- grito con una voz de desesperación. El hombre de blanco que era morbosamente obeso se elevo por una fuerza invisible que lo lanzo por una de las ventanas que se encontraban en el vagón. Los otros dos voltearon al instante y le dispararon. Las dos balas pasaron cerca de Harry, una hasta le rozó la mejilla dejando una herida fina. A Harry solo se le ocurrió otro hechizo desesperadamente grito:-¡Abra Cadáver!- Al instante apareció una luz verde que llenaba todo el vagón. El segundo de los hombres callo al suelo con una marca en la frente parecida a un pequeño rayo. El sobreviviente de estos hombres se cubrió ,entrando a un cuarto, que se encontraba en uno de los costados del vagón, gritando-¡Maldito demonio, debes morir!-.
A Harry no le importaron esas palabras. Él solo salto de una de las ventanas del vagón sobre su escoba señalando con su varita al vagón y murmurando una palabra:-Explosión- . Cinco segundos después de murmurar esa palabra el vagón exploto. Harry escapando de la explosión que el causo, intento esquivar las flamas que salían del vagón sobre la escoba que se había robado de Ron. La escoba no era muy rápida pero con la habilidad que tenía Harry sobre escobas, escapo. En ese mismo momento, en la casa de Hermione, Ron pensó:-Maldito Harry todavía tiene mi escoba, sabia que se la debía haber pedido antes de que se fuera.-
Harry se paso el resto de su viaje a Hogwarts en la escoba de Ron. Tardo 4 horas en llegar.- En el tren hubiera faltado solo una hora- dijo Harry preocupado por lo sucedido. Al llegar a Hogwarts fue a la casa de Hagrit la cual ya había cambiado de posición otra vez y se habían agregado dos cuartos mas. Esta vez Harry tuvo que subir una montaña. Al llegar toco la puerta de la gran casa de piedra, con nueve cuartos, desesperadamente. La montaña tenia nieve aunque era otoño. Algunos cuervos estaban volando en el aire. Harry volvió a tocar bruscamente la puerta. Cada vez tocaba mas fuerte y salvajemente. Harry se desespero y entro destruyendo la puerta con magia. La puerta de madera quedo hecha astillas. Harry entro gritando desesperadamente por Hagrit. Camino por los cuartos hasta el último cuarto. Allí vio a Hagrit tirado sobre la mesa. Parecía dormido. Harry se acerco rápidamente. -¿Por que no te mueves Hagrit?- pregunto Harry prendiendo un cigarro. -¡Hagrit, por mil demonios, despierta!- grito Harry con una cólera gigantesca. Hagrit no se movía, seguí totalmente inmóvil sobre la mesa. Harry se empezaba a desesperarse cuando vio que un cuervo entraba por la ventana del cuarto, que estaba abierta, y se poso sobre el cuerpo inmóvil de Hagrit y lo empezaba a picotear hasta sacarle un ojo a Hagrit. Rápidamente Harry hecho un conjuro contra el cuervo que hizo que el cuervo cayera al suelo con una marca de rayo en la frente. El hechizo era el “Abra Cadáver” uno de los hechizos que estaban prohibidos por el ministro de magia y que si cachaban a Harry haciendo ese Hechizo lo mandaban a una oscura prisión donde había dolor, muerte y un tormento entreno. Harry estaba tan desesperado que no le importaba eso, él solo quería saber que era lo que pasaba. Harry se acerco a Hagrit y lo empujo con su mano. Por el peso del cuerpo de Hagrit automáticamente callo sobre el suelo boca arriba. Harry vio horrorizado que Hagrit tenia un fino hoyo de bala en su cabeza y en su pecho estaban grabadas las letras “KKK”. En su mano tenia una carta. Harry la agarro con un inmenso miedo y la empezó a leer. En la carta solo decían unas palabras “Te estamos observando”. Harry sabía que esas palabras iban dedicadas a él.
En la mesa había un vaso. Harry lo lleno de agua y se lo tomo, a la vez prendió un cigarro. Pensando en que iba hacer ahora. No podía quedarse allí por que sabía que esas personas volverían por él. Se quedo unas horas pensando. Hasta que un humo negro, como la noche empezó a subir del norte. Harry dijo en una voz tan baja que no se hubiera escuchado si alguien estaría allí:-¿Ahora que demonios es eso? No hay nada lo suficientemente grande para sacar tanto humo más que Hog……warts.- De la nada entro a su cabeza una idea no muy agradable. Salio corriendo hacia Hogwarts, al verlo callo de rodillas. Su escuela donde él había estudiado desde los 11 años estaba ardiendo en llamas rojas.
Del castillo salía el humo pestilente y negro como la noche sin estrellas y luna. A lo lejos solo escuchaba gritos de gente ardiendo en las dulces llamas que salían del castillo. Una lágrima empezó a salir de su ojo. Al caer la lágrima al suelo se empezaron a escuchar voces. Harry con un susto se volteo a ver de quien eran esas voces. Por el camino que Harry había subido caminaban cuatro personas, como todas las demás personas que lo perseguían, vestían de blanco. Asustado señalo con la varita a uno de ellos y lanzo uno de los hechizos que había usado antes:-Incendio- el primer hombre de blanco se empezó a quemar entre llamas azules. Los otros tres asustados apuntaron los rifles a Harry. Harry con una cólera gigante cargo contra los tres hombres, gritando. -Flipendo- fue la única palabra que paso por su mente y que dijo. Dos de los hombres salieron volando y el ultimo escapo corriendo. Los otros dos se levantaban pero en ese momento solo vieron una luz verde y escucharon las palabras- Abra Cadáver- . Harry se tranquilizo al ver a dos hombres tirados y uno quemando.
Sabiendo que uno había escapado Harry retorno a la casa de Hermione. En cualquier momento el que escapo podía llegar, pero con refuerzos.
Paso otro largo viaje en escoba pero al fin llego a la casa de Hermione. Antes de que podía tocar la puerta se abría y Ron estaba allí diciendo:- Gracias a dios que mi escoba esta a salvo.- Al escuchar eso Hermione salio corriendo para abrazar a Harry. Ella estaba llorando, parecía muy preocupada. Todos entraron y Hermione puso una hoja sobre la mesa donde se habían sentado.-Estas en grabes problemas- le empezó a explicar Hermione a Harry.- Los que te persiguen son extremadamente peligrosos.-siguió después de una pequeña pause.-Eso ya lo se, lo que no se es por que me persiguen y quienes son.- dijo Harry al prender un cigarro.-Los que te persiguen son el Ku-Klux-Klan.- Le dijo Hermione intentando hacer una voz tranquila.- ¿Quién? ¿que hacen?- pregunto Harry –Ellos matan a magos y queman todo lo que no sea natural.- explico Ron –Eso explica porque están detrás de mi…- dijo Harry a todo lo que le habían dicho. Por cuatro horas, Ron y Hermione le explicaron que hacían exactamente y con todo y detalles. Con cada palabra que Hermione y Ron daban de si la cara de Harry se ponía más pálida. Después de toda la explicación Harry parecía un muerto.-Me voy a dormir- dijo Harry levantándose y encaminando se hacia el cuarto donde iba a pasar la noche.
Fue una noche tranquilla. A la mañana siguiente bajo a desayunar con Hermione y Ron. Comieron Waffles. Era una mañana muy tranquilla. En los siguientes 20 días no sucedió nada importante. Harry se quedo pensando en que iba a hacer ahora.
Una mañana tranquilla Harry se levanto gritando. Ron y Hermione llegaron corriendo al cuarto de Harry preguntándole -¿Qué demonios te pasa?- Harry los vio con una mirada llena de temor. Después de un minuto dijo- tuve una pesadilla donde ellos me perseguían y me quemaban vivo y luego se comían mis restos-.
En la tarde Harry descubrió algo aterrador. Se le habían terminado los cigarros. Al ver que Ron iba a hacer las compras, le encargo unas cajetillas de cigarros. Después de unas horas Hermione le pregunto a Harry -¿Dónde esta Ron?- -No se, salió hace unas horas a hacer las compras pero no ha vuelto.....que raro.- respondió Harry. De repente escucharon que alguien tocaba la puerta de la casa desesperadamente. Cuando la abrieron callo Ron a los pies de Hermione y Harry. Ron estaba lleno de sangre y herido de muerte. Toda la casa estaba rodeada de los hombres que perseguían a Harry. Jalando a Ron hacia un sofá, Harry le pregunto desesperadamente -¿Qué diablos te ha sucedido?- - MALDIGO HARRY, TE VERE EN EL INFIERNO!... maldito.- El cuerpo de Ron callo al Vienen por ti... te quieren muerto...igual que yo....-empezó a decir Ron –¿Me quieren dejar igualito que tu?- interrumpió Harry a Ron desesperado.- No.... te odian igual que...yo ¡TE piso como una piedra que cae al piso. En su pecho podían ver tres letras. Al ver eso Hermione grito -¡NO, ELLOS NO!- las tres letras eran “KKK”. Las letras estaban escritas con la sangre de Ron de una herida que tenia en el brazo derecho.
Los vidrios de la casa se empezaron a romper, por que los hombres de la KKK incendiaron la casa y empezaron a disparar hacia la casa para intentar bloquear la huida de los dos magos con un tiro certero. Harry y Hermione subieron al segundo piso de la casa. Saltaron con una escoba que casualmente traía Harry a la mano. Saltaron de la ventana y salieron volando hacia el cielo. -! ESTA VEZ NO TE ESCAPARAS HARRY!- Gritaron unos hombres de blanco. –¡Abran fuego!-
Las balas de los rifles le rozaron la escoba. Solo uno alcanzo la escoba. Empezaron a volar sobre un bosque negro de cual salían unos sonidos raros. La escoba empezaba a perder control y a moverse de un lado a otro. -¡No me puedo sostener!- grito Hermione. – Aguanta un poco mas, ya casi escapamos, ya casi.- De repente la escoba freno bruscamente y volvió a andar rápidamente. Por todo el movimiento ocurrido las manos de Hermione se resbalaron de la espalda de Harry. Hermione se callo de la escoba gritando. Harry fue muy lento, Cuando se dio cuenta que Hermione ya no estaba era demasiado tarde. Ya había caído a su muerte. -¡DEMONIOS!- grito Harry al darse cuenta que su escoba ya no serbia y se iba a estrellar. Harry logro aterrizar de emergencia. Con una magia reparo la escoba.
El pensó que todo había terminado. Se puso a descansar en un árbol prendiendo un cigarrillo.
Un balazo atravesó la cajetilla de cigarros y otra bala partía en dos el cigarro que Harry estaba fumando.- ¡Allí esta, mátenlo!- empezaron a gritar unos hombres que habían aparecido, de la nada, en el horizonte. Harry en pánico subió a la escoba y empezó a volar. Las balas le rozaban y dejando, en su cuerpo, finas heridas de cuales salían mucha sangre. Con el reflejo de la luz de la luna llena se podía ver como Harry Potter se elevaba cada vez más. De repente Harry callo de la escoba. Su cuerpo caía como una manzana madura del árbol. Lentamente caía a un mar de cabezas blancas con antorchas.
Se dice que si uno llega al centro de ese bosque oscuro puede ver el cuerpo de una leyenda, un héroe para los niños, empalado con una estaca y en el suelo una vieja escoba quemada rodeado de Lilias moradas, que con el sol se ven como estrellas caídas del cielo azul. En ese lugar nuca llueve y a los animales del bosque les gusta estar allí para hacer sus nidos.
Ese día cuando murió Harry Potter se encontró la cura para el hambre y todas las enfermedades y hubo paz enteramente.



FIN

Texto agregado el 02-05-2007, y leído por 941 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
23-05-2007 Que mueran los personajes de literatura mala. muajajajaja zeror
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]