TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / zeros / La teoria de los cerdos

[C:286789]

La teoria de los cerdos
El mundo puede ser descrito como un corral de cerdos.
En el corral estan los cerdos y objetos, como troncos o llantas viejas y otras cosas parecidas.
A los cerdos no les importan esos objetos. Los ignoran por cimpleto. No les sirve de nada. Los cerdos son las personas que se creen importantes, algo superior a los demas. La major parte de la sociedad. Esos „cerdos“ viven de lo material no tienen individualidad.
Los objetos son las personas que los cerdos llaman „freaks“ o „raros“. Estos objetos no son como la sociedad quiere, son diferentes.
Si les quitas los objetos a los cerdos empesaran a chillar.
A los cerdos no le importan esos objetos pero sin ellos no se sienten completos. Los cerdos tienen una dependencia de los objertos.
Los objetos son importantes para los cerdos y los cerdos no se dan cuenta de eso hasta que son despojados de los objetos.
Los objetos no tienen dependencia de los cerdos ya que solo estan alli tirados y son ignorados . Aveces cuando alguien saca a los objetos de alli, los objetos no chillan.
Pero hay objetos que se quieren convertir en cerdos, pero no siempre pueden. Otros quieren convertirse en los objetos.
El mundo esta lleno de cerdos!
(Despues del ultimo enunsiado viene musica pesada merol.)

Este texto fue escrito con la coperacion de Manuel.

Texto agregado el 02-05-2007, y leído por 129 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
23-05-2007 me recuerda mucho a mi escuela. Alli solo hay cerdos zeror
09-05-2007 excelente teoria chris, asi es la high society, pero eso que nos importa, los raros somos felices!!!!!!! corsarionegro
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]