TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ame_riv / 05/14/06

[C:286823]

Todos los días pasa, pero este día era tan especialmente real, tan extremadamente pasional. Nunca habia llegado a sentir una irrealidad tan dentro de mi, una vida paralela que se empezaba a amalgamar con la mia. Llamandome aún Amelia y teniendo a mi amigo conmigo, mi vida, mi ser, pero en un sueño. No quiero. Quiero. Y no quería. No quiero tener que darme cuenta que fue un sueño. Quiero volver a soñar la secuencia de mi dulce sueño. Y no quería despertarme. ¿Sera que puedo almenos regresar un instante y hacerle una pregunta? Quisiera preguntarle si vive en mi dimensión para que venga hacia mi aunquesea un instante en el tiempo, para poderlo cautivar acá y luego que vuelva a sus islas lejanas con el recuerdo de algo que simplemente ya no es un sueño. Definitivamente no lo puedo creer, fue aún mas fuerte que cualquier otra cosa que he vivido y seguiré esperando a que ocurra de nuevo en mi mundo despierto. Lo esperare y espero que me espere. Una locura. Si una locura real que me ha subido los ánimos de una manera sobrenatural. Era sobrenatural, increible, humano, único. Sobrenatural, humano y nuestro.

Texto agregado el 02-05-2007, y leído por 66 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]