TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sistina / ¿Envidia?

[C:286887]

El dolor, consecuencia del Ego a través de la burla...
Lo que nunca fuiste se torna risible, lo que te hace falta se convierte en algo innecesario ante tus ojos.
La autodefensa del mediocre, criticar todo de lo cual carece.
Miras su dolor a través de tus risas, contemplas su fisonomía, admiras su filosofía y aun así, limitas tus halagos a burlas baratas creadas por la envidia las cuales hacen crecer el Ego de tu ser vacío de satisfacción.
Solo una careta creada con estereotipos de estereotipos, solo eso.
En busca de la aceptación de quienes al fin son aceptados de los que alguna vez la buscaron.
La odias porque la admiras porque no es como tu, desearías que lo fuera, para que cesara la rabia de la envidia, para no humillarla, para defenderla, sin embargo, confundes la humildad con la humillación.
Hacia ti, seria fácil confundirse entre Lástima y rencor, quizás entre rencor y risa, daría igual, lo mismo provocas.
A quienes fueron aceptados por los aceptados solo les queda admirarte, que remedio.
Seguras así, humillándola de frente, admirándola de espaldas confundida entre dos vértices...
¿Admirar? ¿Envidiar?

Texto agregado el 03-05-2007, y leído por 123 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
06-05-2007 me gusta esa mezcla agridulce de sentimiento pero se me hace que remarcas demaciado la idea principal dracul
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]