TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / andreas_tr / mi sueño

[C:286901]

[b]esto les ha de sonar repetido, pero mi sueño es conocer a los chicos de the rasmus, pero no solo en el detalle de al fotito y chao te veo en algun otro momento de la vida y es que con suerte....

a mi me gustaria conocer a los chicos, no solo para pedirle su autografo y decirles o i love shu como me entere se les decia cuando llegaron a chile jejejej, a mi me gustaria conocerlos en forma privada, saber como son, hacerles preguntas, no muy indiscretas, solo preguntas, tal vez sin sentido o con una nota de ridicules, pero mi mayor objetivo es conocerlos como personas, que los hace reir, que les molesta, no leer eso de una simple revista, me gustaria ver como son lod ojos de lauri al sonreirle a alguien, ver la sonrisa de paulidespues de un show y sentirse satisfecho por que hiso feliz a miles de personas, en su mayoria mujeres, para que estamos con cosas =)
ver a aki tocar la bateria en una secion privada y por ultimo ver a eero meditar y conectarse cosigo mismo, ese es el tipo de the rasmus que a mi me gustaria conocer, no el que sale en las revistas y en las fotos...solo a the rasmus.


X_x---rankalla---x_X

Texto agregado el 03-05-2007, y leído por 98 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
04-05-2007 Sabes que te doy todo el apoyo amiga, bien lo sabes. Muy bonito tu texto. Naty15
03-05-2007 espero que tu sueño se haga realidad saludos5* neison
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]