TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / judini / esencias....

[C:287031]

Pierden contorno los días que nos separan...se difuminan las horas que no respiro tu aliento...es un vacío completo...una esfera de tiempo que se abre en canal....sólo para rellenar un hueco,un rincón de mi alma que se agita,se retuerce...anhelante de tenerte,sentirte,olerte....vivirte dentro...
Te dibujas en cada pequeño detalle de mis recuerdos...y te siento en tu voz como una soberbia espiral de emociones que me come a deseo...se agita en remolinos de aire caliente las ganas de flotarte entre mis piernas....es urgente la necesidad de poderte querer..desde apenas un milímetro... a escasos segundos de tu respiración...a tan solo un leve gemido de tu deseo constante y acumulado....se me hace necesaria la manera de verte en las mañanas rodeada de sueños sólo tuyos....y volteretas de manos que tientan a ciegas....entre bostezos de risas primeras....se me hace urgente...
Se me acumulan los besos y los abrazos a borbotones...las palabras sin entrelíneas,las miradas a ras de ras,los roces involuntarios pero queriendo,la admiración a hurtadillas,los arrebatos de pasión en ese sofá apenas para dos....se me acumulan...y se ponen en fila india para que les llegue su momento...para que les dediques una sonrisa...o un pliegue infantil en tu mirada...y que te muerdas los labios para dedicarme un mensaje de alerta...ponernos a querernos como si en ellos nos fuera la vida...o no....
Se me hace increíble pertenecerte sin pertenecer a esa vida que me llena de constantes vaivenes y desvaivenes....montaña rusa de sensaciones sin etiqueta...se me hace evidente que la suerte me acompaña....esencia....eres tu.

Texto agregado el 03-05-2007, y leído por 146 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]