TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / piramideconojos / Sálvame un lunes (lentejas)

[C:287263]

...entiendo, no es necesariamente 'entender algo', según mi punto de vista claro está y es que úlimamente no entiendo nada (tonto), y es que ella sabe que puede ser más que eso (entiendo), un 'ah ya' quiero decir; por otro lado y cosas ajenas a líneas anteriores pero que sólo personas mojigatas y algo procaz en cierto sentido como ella pueden 'entender' (no ando molesto),combate contra duros argumentos inspiración, espiración no son mas que un movimiento (tus movimientos) y me persigues y me acechas y me usas a diestra y siniestra, no soy mas que un suertudo, yo no soy un poeta (obviamente) y no soy nada sin ti, y no soy nada contigo, sólo el puente entre nuestros mundos, lloro y pido un aliento (risas).
¿Has sentido el verano en la ciudad?, es algo así como (el sarcasmo después del té).

...no es por ti, ando en viajes astrales mas que todo (incorpóreo para ser mas exactos), oye ya!

Texto agregado el 04-05-2007, y leído por 66 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
04-05-2007 tiene algo econtumente
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]