TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / piramideconojos / Apocalipsis a los 22

[C:287265]

(1) ...inmediatamente salir despavorido de aquel lugar que tantas sonrisas me arrancó, pues nunca llegó a arrancarme el corazón del todo y eso porque desde pequeño aprendí a no encariñarme con las cosas, a no soñar con gigantes y menos anhelar creer en ti, si en ti..

Alfredo era un robot que nunca supo diferenciar de sus sueños y sus anhelos(tal como lo solía hacer yo), era un robot construido con pedazos de computadora que encontrábamos en “El Taller”, una vez creímos que nos hablaba esto sucedía cada vez que el aire nos chocaba en los ojos pero realmente no le presté mucha atención, como a aquellos cuentos de mi abuelo y su pipa sobre dragones en Rumania en las épocas medievales.
Aunque de alguna manera ‘Alfredo El Robot’ marcó una gran etapa en mi vida, no creo que sea importante mencionar eso, digamos que ‘los mejores amigos están mas a salvo en un ON y en un OFF’.

Es un desorden mental y literario, es la respuesta si prestas atención al final.
De aquel lugar no podría decir mucho porque no soy una persona conversadora que cambia de temas fácilmente o llena los espacios vacíos en un pregúntame que te respondo, de aquel lugar sólo puedo decir que era una fotografía de color cálida y vieja por los dos lados pintada con lapicero de la época, suena raro no? pero para mi tiene completo sentido hasta podría decir que es una analogía perfecta pero qué se yo de literatura? Qué se yo de escribir? Qué se yo de historias paralelas y dimensiones espirituales, solo sé que hubo un tiempo en que atravesaba lunas y tocaba el sol, hubo veces en que soñaba que me crecían alas en los pulmones, hubo veces que te pedí entendieras todo esto pero opté como siempre por ...(1)

Entonces llegó el invierno; esos crudos y líquidos visualmente y grises como el cielo encima mío, ‘Alfredo el Robot’ pasó a ser un ser inhumano que escapó de aquel lugar despavoridamente y yo lo olvidé bajo mi cama bajo el cielo gris encima mío, en el invierno crudo y líquido visualmente.
Dónde estás? Existes? Lo siento ya sabes como soy de perseverante y burlón, y como mis mandíbulas se mueven cuando enojado estoy.
Qué es esto? Acaso uno mas de tus disparates?...oye ya son las 6:00pm.

Texto agregado el 04-05-2007, y leído por 62 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
04-05-2007 hay muchos descuidos en la redacción que le quitan ritmo al cuento e impiden que uno siga la secuencia Adso_demelk
04-05-2007 alfredo no es nombre de robot econtumente
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]