TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / judini / magia potagia.

[C:287298]

Me quedé dormida entre tus brazos antes de darme cuenta que eras un sueño....mi lugar estaba aún más lejos que tu propia respiración...o la mía...revueltas misteriosas en el desorden real...capítulos añadidos en minúsculas....detalles casi imperceptibles....
Sin embargo..dentro de mi corazón se arremolina una caja de dolores punzantes que me agitan el alma en espasmos irreverentes....parezco una posesa a punto de emitir sonidos sin juicio....a realizar actos sacrílegos sin coherencia alguna....es una extraña fuerza sobre natural que me acobarda los sentidos,me anula el consciente...me arrastra irremisiblemente a un laberinto de imperfectos círculos limbáticos....es como flotar en una espuma de nube y tener mucho miedo a caer al vacío...una paradoja de emociones que me mueven hacia arriba y abajo a velocidad de vértigo...
Es el extraño destino encubierto donde se reunen los malos pensamientos,las enfermedades,las frustraciones,los miedos,la envidia,el rencor...lo que nos hace infelices o vulnerables....lo que tememos cada día sin darnos tregua...allí se fusionan cada uno de ellos para hacerse más fuertes....arrolladores....desde el agujero de una pared invisible,los veo reir.....cada vez más fuerte...se alimentan de tus debilidades,de tus miedos....de tus fracasos....de tu cobardía....y al salir a la superfície...ya se han vuelto aire...pero se respiran...huelen a azufre...a aire contaminado de muerte....desde mi risa primera...le pido a ella que me ayude a vencerlos...sólo hay una forma...sin duda se encuentra en el corazón...no sé si te has dado cuenta...pero te estoy pidiendo que mires dentro de ti....para huirlos en remolino hacia fuera....es fácil....quiere a tu corazón....quiérete.

Texto agregado el 04-05-2007, y leído por 282 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]