TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / poulie / Amor De Prostibulo

[C:287492]

Juan estaba estudiando medicina en el estado de Veracruz en la ciudad de xalapa, el venia de el Distrito Federal. Era hijo de una familia que no tenia muchos recursos y por esto mismo no era una persona que vestía muy elegante, pero a pesar de su humildad tenia una muy buena educación y era muy inteligente, uno de sus pasatiempos favoritos era el hacer música tocando la guitarra y escribiendo poesía, a sus 19 años ya tenia una carrera técnica en computo la cual la obtuvo a los 15 y que le ayudo mucho para poder entrar a la universidad veracruzana. El día en que empezaron las clases en su escuela el fue muy formal para la ocasión, como todo, hubo un homenaje y después se dispusieron a pasar a los salones para tomar sus respectivas cátedras de las materias correspondientes, el llego a su salón, se sentó y al voltear hacia la puerta en uno de esos descuidos en donde la mente se va y vuela hacia donde no se tiene idea, vio llegar a una jovencita morena chaparrita de pelo lacio, con un cuerpo casi perfecto, una cara preciosa, ojos deslumbrantes de un color miel, los labios con un poco de brillo para que resaltaran. Al mirarla no pudo respirar, parecía que el mundo se detenía a cada paso que daba, sintió mariposas en el estomago, una fuerte sensación en el pecho como con ganas de vomitar pero no de asco sino de nerviosismo el cual era provocado por esta señorita la cual cautivo su corazón desde el momento en el cual llego a sus ojos.

A la hora de presentarse cada quien se para y decía su nombre, edad, fecha de nacimiento, etc… y también algunos datos personales los cuales describieran algo de su personalidad, Juan se presento muy formal con una voz algo temerosa pero también con algo de seguridad, se presento como un joven al cual le gustaban los deportes y también estudiar, que era una persona sencilla con buenos sentimientos y con ganas de superarse. Pasaron como 4 personas mas y le tocaba el turno a la joven que causo un terremoto en el alma de Juan ella se presento:
- Hola mi nombres es Melisa soy de aquí de xalapa tengo 18 años que le gustaba modelar y bailar además también me gusta mucho la medicina porque así puedo ayudar a muchas personas.

Después se la presentación tomaron la clase y al medio día salieron de clases, caminando hacia su casa Juan no dejaba de pensar en melisa en su cara, su cuerpo, su voz, parecía que era la mujer perfecta que no tenia ningún defecto, poco a poco se fue enamorando de ella pero ni siquiera se atrevía a decirle hola porque como era de las mas bonitas de la universidad llamaba mucho la atención y tenia tras de ella a muchos jóvenes, algunos guapos y deportistas otros intelectuales, hasta algunos maestros estaban tras de ella, pero melisa no les hacia mucho caso, como que les daba el avión a la mayoría aunque también había algunos que tenían suerte y salían con ella. Todos los días Juan llegaba temprano a la escuela para verla como caminaba hacia el salón y algunas veces caminaba tras de ella sin que se diera cuenta.

En el receso se sentaba en algún lugar en donde la pudiera observar todo el tiempo y que ella no se percatara de que la miraban. Al cabo de algunos días Juan se hizo amigo de algunos de los desmadrosos de su salón los cuales siempre eran el centro de atención para el salón y lo mas importante para
Melisa también, eran los que hacían las bromas y los que hacían reír a todo mundo ellos eran: Paulie, Elver y Maria Teresa Conchita Rosalinda Rodríguez

Se empezó a juntar con ellos y a hacer algunos relajos, lo que le sirvió para llamar la atención de su secreta adorada y poco tiempo después se comenzó a llevar muy bien con Melisa, la invitaba al cine y también iban con sus demás amigos, echaban relajo aventaban los hielos en la sala del cine, aventaban las palomitas y se divertían mucho, después del cine se iban a cenar o a dar la vuelta en el coche de Paulie quien tenia mucho dinero y era el que casi siempre invitaba todo y de ves en cuando invitaba los pomos en su casa, poco a poco se iba formando y creciendo la bola de amigos que siempre salían juntos.

Al ver como era Melisa se fue enamorando mas y mas de ella de su forma de ser a tal grado que cuando estaba en su casa se ponía a escribir poemas para ella o sobre ella y algunos de ellos los intentaba acompañar con la guitarra, melisa le traía una fuente de inspiración que un día lo escucho su amigo Elver lo escucho y le dijo que el tenia un grupo con el que tocaban algunas veces en un antro y al ver que Juan tenia buena voz lo invito a tocar, esa misma noche fueron al antro “tibiri tabara” y para sorpresa de Juan allí estaba Melisa sentada con otras amigas en la mesa mas cercana al lugar donde iba a estar cantando, al ver esto se lleno de nerviosismo pero mantuvo la calma, a las 11:30 de la noche se dispuso a pasar el grupo para comenzar la tocada de la noche. Melisa se sorprendió al ver que Juan el algo tímido compañero del salón de medicina cantaba en ese antro.

Empezo cantando una canción que se llama “veneno” después siguió una canción de Benny Ibarra titulada “cielo” de ahí siguieron algunas canciones rockeras para amenizar la noche. Al publico le gustaba la voz de Juan le aplaudían y pedían mas y mas canciones, y el no dudaba en seguir cantando, antes de dar las 2 de la mañana agarro el micrófono y dijo:
- Bueno ahora les voy a cantar algo que salio de mi inspiración, algo que una noche se me ocurrió escribir inspirándome en una mujer la cual me cautivo desde el momento que la conocí.
Mientras decía todo esto no quitaba la mirada de Melisa, intentaba que ella se diera cuenta que lo que estaba diciendo era para ella y ella capto al momento regalándole una sonrisa y una guiñada de ojo después de esto se dispuso a cantar su canción:


Otra forma de ver otra forma de pensar
Otra forma de amar de volar de imaginar
Algo nuevo algo diferente algo en mi mente
Algo que tu haces que me vuelva inconciente
Locura sin respeto a la vida real
El volar por un mundo donde el amor es la vida
Y la vida es el amor es calor es corazón
Pensar que simplemente un momento
Solamente una chispa una mirada
Un beso de tu boca sagrada
Una mirada un beso en tu cara
Revivo de un mundo obscuro solo
Para abrazar tu cuerpo

La gente enloqueció y Melisa no podía creer lo que había escuchado, jamás se hubiera imaginado que alguien pudiera escribir algo así inspirándose en ella la cara se lleno de una sonrisa enamorada y una lagrima de alegría escurrió por su mejilla. Después de una hora, saliendo del antro Melisa espero a que saliera Juan y cuando salio le dijo que si quería ir a cenar con ella, a lo que Juan respondió con una sonrisa un si. Fueron a un restaurante que se encontraba en el centro, algo caro pero el dinero en ese momento no era de mayor importancia.

Cenaron y después fueron a casa de Melisa, al llegar a su hogar se quedaron platicando un rato de todos los temas, cruzando miradas y sonrisas y antes de meterse a su casa Melisa se volteo y le dio un gran beso a Juan el cual duro algunos segundos, casi un minuto y se metió. Caminando hacia su casa Juan se iba imaginando que es lo que podría pasar a futuro con Melisa, si es que iban a andar o que si nada mas seria una aventura que no tenia que acarrear sentimientos, pero esto ya no podía ser pues Juan estaba locamente enamorado y no dejaba de pensar en ella ni un segundo.

Al siguiente lunes después de la escuela la acompaño a su casa y en el transcurso del camino el le pregunto si quería ser su novia a lo cual ella contesto que no sabia, porque tenia medio de que la lastimaran, pero El insistió que realmente estaba enamorado y que lo ultimo que haría es lastimarla, la fue convenciendo todo el camino y cuando llegaron a la casa ella le dijo que si, lo beso y lo abrazo y le dijo que lo quería, entonces el se agacho y corto una florecita morada que encontró en el pasto y se la dio como muestra de cariño, lo cual fue agradecido con un bonito beso y otro te quiero.

Juan estaba sumamente feliz con su nueva novia salían a todos lados juntos hacían la tarea y otras cositas mas cuando estaba en casa de Melisa todo parecía perfecto pero, un día los amigos de Juan lo invitaron a la disco, pero cuando se dirigían hacia el antro pasaron alado de el y se siguieron derecho, no querían antro ese día querían ir a un table dance, cuando llegaron vieron de todo, desde mujeres hermosas hasta unas cuantas gordas feas, se sentaron y pidieron una botella de torres 20, se sirvieron, estuvieron cotorreando un buen rato, de pronto Juan se fue al baño y en lo que estaba en el baño llamaron a la pista a una chica cuyo nombre artístico era “estrella lunar” y al verla todos se quedaron pasmados sin habla como si hubieran visto a la muerte, Juan salio del baño y traía un vaso con una cuba y al ver a “estrella lunar” se le cayo y todos lo voltearon a ver, Juan no podia creer lo que estaba viendo la chica que estaba en la pista era Melisa, bailando desnuda frente a muchos hombres, se le salieron las lagrimas y salio corriendo de aquel lugar y Melisa salio corriendo tras de el con una teta de fuera pero ya no lo pudo alcanzar y Juan se fue a comprar una botella de tequila y se fue a tomárselo a su casa al otro día ya no fue a la escuela y Melisa no supo nada mas de el

Juan se fue otra vez al Distrito Federal con su familia y con una enorme desilusión de que la persona que mas quería era una teibolera, se dio cuenta que para el no existía una mujer perfecta, tubo varias novias pero aun sigue recordando a esa mujer que baila en los tubos por las noches y se ríe de pensar en como alguien se puede enamorar de estas mujeres.

Fin

Texto agregado el 05-05-2007, y leído por 180 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
04-01-2010 me gusta este tipo de lecturas, creo que no debio de actuar asi si la amaba tanto, salio corriendo tras el no le importo el trabajo por mucho dolor que te haga sentir esa persona no se le deja de amar asi todos necesitamos algo de maldad y dolor en nuestras vidas, no tiene sentido vivir si fuera perfecto todo la imperfeccion es lo que nos impulsa a no detenernos... (no me gustan los finales felices) es mas profundo el sentimiento de, "la obscuridad gana" dew1327
18-06-2007 "Amor de prostibulo" es un aprendizaje en el dificil arte de escoger a la mujer perfecta. Una ilusion apagada por fuero de la ilegalidad de un mundo que no pertenece a nuestro heroe.Podria ser "La teibolera". Una historia marcada con dos sellos que se repetiran en la vida donde el cauce lleno de agua corre por el centor de la ciudad llevando en su seno los desperdicios que recogio la lluvia de una noche pasada. Es solo eso "una mala noche", que se repetira en el crecimiento de la adolescencia. "Veneno" y "Cielo" dos canciones que sirven de marco al desenlace del ammargo y tragico final de la historia. el amor se reconoce en el gesto, en la primera cita, en el minuto que vivimos, en la esperanza de una palabra de amor que nos pone en trance. Nos ablanda hasta reventar el saco de nuestra soberbia y prepotencia dejando el brillo de lo mas puro. Ahora ya no somos los mismos. panchin
10-05-2007 MUY intenso, vientos, Poulie! astridcomet
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]