TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / GUI / Bitácora de un renacimiento

[C:287595]






Hoy hablé con ella y como nunca, su voz me pareció cantarina y aunque sus acentos me son tan familiares, hoy me sonó musical y maravillosa. Atesoré cada una de sus palabras, cada detalle, cada suspiro. Era algo que daba por perdido y recuperado por lo que considero un milagro, agradezco a los cielos tal dádiva, me inclino, temeroso y esperanzado ante su lecho, sintiendo su amor y yo tratando de multiplicárselo.

Sé que todo puede ser una alegría efímera, un relumbrón del sol en medio de nubes aciagas, tengo claro que, acaso mañana, ella emprenda, por fin, el camino ya diseñado, en paz consigo misma, sonriente y plena. Aún así, estos cristalinos segundos que aún tintinean en mi alma, serán imperecederos y los cobijaré en mi pecho como lo más preciado que he podido recibir en toda mi existencia…

Gracias a todos mis amigos por sus bellas y sinceras palabras. Mi madre, ahora, pertenece un poco a cada uno de ustedes…

















Texto agregado el 06-05-2007, y leído por 225 visitantes. (14 votos)


Lectores Opinan
09-05-2007 Me uno al deseo de todos tus amigos, para que ella se recupere pronto y siga bien. 5* gfdsa_elisa
07-05-2007 La madre es lo más grande y hermoso que tenemos en la vida, trata de que ella lo sepa....lo demás está todo dicho. omenia
07-05-2007 un relato hermoso, cautivador y muy emotivo...saludos y a dar amor, que es aquello que nos da vida. arianna
07-05-2007 Miles de besos para tu mamá que debe ser una persona maravillosa, porque así es su hijo, un gran hombre. Disfrutala todo lo que puedas, Dios les dió otra oportunidad a ella y a toda su familia, para compartir un tiempo más. Un abrazo con todo mi afecto. Magda gmmagdalena
07-05-2007 Un gran beso para tu mamá, otro para ti, amigo. Disfruta esta gran alegría. galadrielle
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]