TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Nia / La Tragedia

[C:287598]

En una noche gris, la luna muy grande y llena, era como que ella junto al cielo anunciaban que una tragedia sucederia, se podia sentir en la oscuridad en el campo, cerca de unas montañas en donde Maria vivia, junto a sus abuelos y hermanitos, una joven serena, de 15 años, con un color muy palido y ojos grandes con una mirada triste, su mirada transmitia tristeza y dolor, que no podia hablar en su dolor, todos la querian y la conocian en su pueblo por Maria la triste. y se preguntaban que le paso a Maria? Por que no habla? todos la habian conocido desde niña contaban que era una niña feliz, muy lista que le gustaba hablarle a la gente, Pero q le paso murmuraba la gente en el pueblo? Se oia entre la gente que una noche le arrebato lo mas apreciado que tenia...
Todo sucedio en una noche, cuando Maria estaba feliz, regresaba del pueblo, ese dia ella quiso visitar la iglesia, y se sentia muy feliz, sonreia y gritaba y saltaba de felicidad, y le preguntaban Maria porque tan Feliz? Ella no respondia de la felicidad era como que no existia nadie mas a su alrededor, y pensaron esta loca...Maria se volvio loca! Ese Dia se regreso muy feliz a su casa despues de caminar mucho, oscurecio y derrepente se quedo viendo al cielo y su sonrisa desaparecio y sentia un dolor como q el cielo le queria decir algo, Maria siguio caminando, y sentia miedo de seguir a su casa, siguio caminando, y en el camino a su casa vio unos cuerpos tirados, mientras le gritaban hija corre! huye.. Sus padres estaban amarrados en el piso, ella se asusto y corrio, se escondio entre los arboles en el campo y se quedo inmovil, y no podia ni hablar, se paralizo mientras vio llegar unos hombres que reian y traian unos cuchillos grandes y filudos, y cada vez los afilaban mas, sus padres gritaban diciendo "Maria Perdonanos" mientras los hombres reian, y comenzaron a quitarles cada parte de su cuerpo, comenzando por las manos mientras ellos gritaban de dolor, lo extraño era que sus gritos nadie los escucho, cada parte de su cuerpo los iban metiendo en una bolsa grande, sus cuerpos se fundian en sangre, en dolor, Maria cada vez mas inmovil, no pudo decir nada, y sus padres desaparecieron como q la noche se los habia llevado sin dejar rastro alguno, Maria no podia entender como pudo sucederle eso, en un dia tan feliz para ella, como pudo acabar en su peor tragedia de su vida... Desde ese momento en q vivio su peor tragedia, Maria se quedo sin habla y muerta en vida para siempre.

Texto agregado el 06-05-2007, y leído por 188 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
07-05-2007 Un tema que nos toca profundamente. Recuerda que es mejor hacer sentir la tristeza que nombrarla. Un placer leerte. mariamorena
07-05-2007 :: creo que le hace falta algo de forma ::: el final es obvio, puedes explotar mucho mas el tema adentrandote al personaje y a las situaciones ::: elparanoicoandroide
06-05-2007 El titulo es algo "obvio", el tema es excelente, la gramatica tambien, te falta algo de forma, leelo de nuevo y arregla puntos, ortografia, maquillalo para que se lea mejor. Un saludo Najazamel
06-05-2007 el texto esta sumamente bueno lo que si te falta la ortografia pero nadie le quita lo bien que escribes saludos neison
06-05-2007 la idea es buena, pero le falta... los parráfos -el parráfo- es demasiado extenso; No hay puntos seguidos, sólo comas; le faltan tildes. Si le arreglas eso queda fantástico. besos marcas
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]