TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Nia / Contigo Siempre...

[C:287657]

Una mañana hermosa, soleada desperté sola, y junto a mi una rosa roja que me hizo sonreír. Pero pensé ¿por qué te fuiste sin esperarme despertar? en ese momento me sentí mas sola que nunca, decía no me dejes, que moriré sin ti, me preguntaba ¿Que hice mal? si lo único que hice fue amarte... No te vayas sin mi... En ese momento comencé a sentir su ausencia, y repite mil veces te esperare, yo se que regresaras me prometiste estar conmigo siempre, Recuerdo cuando decidimos unirnos y vivir amándonos y prometimos no separarnos nunca. Recuerdo ese día era muy feliz vestía de un vestido rosa y mis ojos brillaban como las estrellas del cielo, de felicidad de tenerte a mi lado y saber que siempre estaríamos juntos, ¿Pero q paso? Me lo arrebataron, la vida me lo robo, dejándome triste y sola... Pero no te vayas no me dejes sola, que sin ti muero y no sé vivir mas... Te esperare siempre, espero verte esta noche nuevamente... como siempre lo has hecho desde hace 2 semanas que la vida te llevo, pero prometiste no dejarme y yo se que regresaras como siempre... El día paso y yo ansiosa esperaba la noche para sentirlo a mi lado y verlo una vez mas, la noche llego... Y yo me preparaba a recibirlo a sentirlo en mis brazos y sentir como rozaba su cuerpo junto al mío, Pero lo espere toda la noche y no regresó. Mi tristeza me inundaba sentía q mi mundo se caía, y que no regresaría jamás, ¿Por qué te fuiste? ¿Por qué no te despediste? ¿por qué me mentiste?. Mi rabia y dolor no me dejaban tranquila, y cada día mi mundo era más gris. Los colores no existían para mi, mi alegría había desaparecido, mis ojos brillantes se habían opacado y mis ojos lloraban cada día, cada noche como siempre lo esperaba con la esperanza de que regresaría. Maldecía todo, todo era oscuro le reclamaba a Dios, diciéndole: ¿Por qué me lo quitaste? ¿por qué me quitaste mi felicidad?. Pero al mismo tiempo le pedía que regresara, era como que me estaba volviendo loca de soledad, de amor, de enojo, de dolor. ¿Donde estas mi amor?. El único amor que yo he tenido se fue... El amor de mi vida me abandono dejándome sin nada y sin fuerzas... ¿Donde estas? llévame contigo, le decía todos los días, no quiero vivir sin ti, no puedo... Pasaron 2 semanas más, y mi amor no regreso. Mi vida cada vez se volvía mas oscura, no tenia sentido era como que me habían quitado algo de mi, y no podía seguir... Cada día, cada noche lo esperaba. Decidí esperarlo siempre, no perdí las esperanzas que regresara. Llego una noche mas y otra espera me tenia allí. No podía dormir pensando que vendría y no sentirlo nuevamente, No podía más. No dormía, pero me estoy quedando dormida el cansancio y el dolor me esta debilitando, y me estoy agotando... De repente abrí los ojos y me sentía feliz, era como que el dolor se me había ido. No se donde ando, donde estoy, nunca jamás imagine ver un jardín tan hermoso, tan colorido, tan lleno de vida, ¡Que bonito lugar! ... me quiero quedar aquí, Aquí no siento dolor, no me siento sola, camino por este lugar y no había nadie, pero lo extraño era que no me sentía sola. Sigo caminando y creo ver a alguien sentado y triste, su mirada hacia abajo no podía reconocerlo. Me acerque y es el, mi amor... ¿por que me dejaste? te he esperado cada día, cada noche, y no has regresado, no has cumplido tus promesas. Yo te sigo esperando y te sigo amando como siempre... Y el me responde: Yo se, Discúlpame por no haber llegado mas, pero ya no puedo ir, ¡déjame descansar! estoy sufriendo por ti, no puedo seguir así, me fui para descansar y ¡No puedo traerte conmigo!, tienes que vivir sin verme. Te prometí amarte siempre, y lo haré... No dejare de amarte jamás... Y siempre estaré contigo, no me he ido y no me iré, solo déjame disfrutar mi descanso y seré feliz. No quiero verte llorar, me haces mucho daño. Yo no podía concebir eso, yo no quería vivir sin él. Pero ¡Me prometiste no dejarme!. Si yo se pero ¡No puedo cambiar nada!, ¡No puedo regresar!, ¡siempre te Amare!, aunque no me veas estaré contigo, viviré a tu lado siempre y te haré reír con cada recuerdo que lleves en tu mente. Allí estaré. Con cada lluvia que oigas te estaré hablando. Con el sol que ilumine tu rostro , te estaré sonriendo. Con cada noche en la que veas las estrellas y la luna junto a ellas, te estaré recordando cada noche de pasión q vivimos. Y cada rosa roja que veas te estaré diciendo cuanto Te Amo. Estaré contigo siempre.... Pronto sabrás una noticia que te hará feliz... Estaré contigo siempre te lo prometo. Yo quería acercarme mas a el. Quería abrazarlo, quería sentirlo, y me acercaba pero el se me alejaba... Una luz muy grande vi caer sobre el hasta desaparecer... Me asuste tanto que desperté, y no sabia que había pasado si había soñado o era real, pero me sentía diferente, no me sentía tan sola. Solo recordaba sus palabras y lo sentía conmigo... Pasaron unos 5 días, y sentí que algo extraño me pasaba, algo ocurría en mi cuerpo. Descubrí la noticia que el me dijo que recibiera y si estoy feliz... ¡Algo hermoso me esta pasando!. Nuestro amor esta creciendo dentro de mi, aun mas... Producto de nuestro Amor... Entonces descubrí que no me había mentido, cumplió su promesa, de que regresaría, y estaría conmigo siempre. Al recibir esta noticia soy muy feliz y mi vida comienza a cambiar. Desde ahora te sentiré siempre, estarás conmigo siempre, en mis recuerdos, en mi corazón y en nuestro hijo que crece dentro de mí.

Texto agregado el 06-05-2007, y leído por 126 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]