TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ame_riv / Añoranzas Quiméricas

[C:287684]

Añoranzas quiméricas es lo que existe dentro de mi.
Dentro de mi un cierto masoquismo ronda queriendo recordar algo tan lejano que parece nunca haber pasado.
Añoranzas sin ningun fundamento o razón siento con estas letras que planto sin saber de donde ha venido todo.
Algo tan lejano y tan intenso deja en mi esto.
Estoy con una tranquilidad inexplicable pero con un sentimiento rondando, inexplicablemente mi mente se pregunta si no debería estar añorando.
Gracias al corto pero largo tiempo que ha pasado,
el vano recuerdo ha convertido mis añoranzas en minímas criaturas que despiertan mi concentración y desconcentración recordandome cosas sin razón alguna.
Engañandome a mi misma que de nuevo estoy estable, diciendome y preguntandome cosas sobre ese intenso amor que alguna vez vivi y por el cual muchas veces lloré al verlo desaparecer cruelmente;
Pero las cosas son tan perfectas con una ironía única que fue tan lejano, tan fugaz y tan pagano que ni recuerdo, lloro o arguyo.
El sentimiento esta ya tan lejos que ni el recuerdo puede recordar el sentimiento o la nostalgia que ahora presiento haber sentido en esos días oscuros en el que dije adios a mi primer dios, mi primer amor.
Que cosas tan locas, que añoranzas tan quiméricas las que yo misma trato de regresar a mi mente pero por su misma falsedad no logran pasar.
Siento como que si no fuera yo viendo mi pasado, si no alguien mas. No recuerdo el sentimiento solo recuerdo ver todo gris.
Añoranzas inventadas, nada mas.
Añoranzas quiméricas, solamente las que hay.

Texto agregado el 06-05-2007, y leído por 56 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]