TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pozojugosotibio / Dormir

[C:287751]

Pinta para quien nunca la leerá. Escribe con vergüenza, como si fuera para un niño al que le pegan. Así, mientras él es un punto lejano, perdido, impenetrable, invisible.
Necesitaría morirse: un día o dos. Pero no es libre, no hace lo que quiere. Más bien parece desesperada por volver del jardín a un hogar. Trata de dormir. Se concentra. Quieta. La mente en blanco. Como una persona normal. Madura. Piensa que lo mejor de la escuela es el recreo. Piensa que si tuviera frío la abrazarían. (Fue a buscarlo. A veces probando para ver si coincidían. Pero no.) Razona: "Está mejor. Yo ya no soy un problema, algo que haya que solucionar". Como para cambiar este azar a veces se entrega a cuerpos que la tragan, la degluten, la vuelven a tragar, "me gustaban sus ojos", se justifica. Siempre aburridos, enfermos, plomazos. El recuerdo de tener cuatro años y no saber qué es la muerte.Se apoyaba en su vientre y ella lo recibía cruel, desgarrado. La mufa. La esterilidad. La náusea. Dormir es partir un poco.

Texto agregado el 07-05-2007, y leído por 378 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
09-11-2012 Escribes muy bien. Pero tu siesta ya se hizo muy larga. Desde el 2007 no nos compartes nada. (59 ZEPOL
23-01-2009 mejor comerte intolerante
16-01-2009 leerte para comerte mejor nalpas
24-06-2008 la novedad de un texto que se alimenta de su propio fangal con su propio fakir nalpas
02-06-2008 Pasé por todos tus textos. Éste me gustó mucho, el resto no tanto. Pero la coherencia que se desprende del conjunto es como poco interesantísima. Te seguiré leyendo. vitrubio
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]