TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / chiari / Como te vas creyendo tus propias mentiras.

[C:287753]

El sol se ha vuelto una estrella fría, mas de lo que podremos imaginar, y ahora imaginemonos a ti y a mi juntos, tratando de entender porque nos miramos constantemente.
Pero no decimos nada, jamás decimos nada, y pretendemos ser solo amigos, solo amigos, solo amigos, sabiendo lo sola que me siento pues tu fuiste entrando mientras que la sala se vio obscura y abandonada por él, y quizás no lo puedas remplazar, nadie podrá hacerlo, pero siento que tu podrías ser diferente, diferente, diferente, solo espero que al revivirte con el beso que me estás pidiendo, espero que no sientas que te quiero "solo como amigos", porque lo sabes mejor que nadie que no es así, no me dejes aquí, dejáme entrar, dejame ser el frío que mueres por sentir, dame el calor que el se llevo, devuelvele a mi sala el amor que ya no está, que tu me lo puedes hacer sentirte.

Entra y hazme derramar solo una lágrima, pero que sea solo una.Además por ahí me han dicho que puedes convertir el cielo de varios colores, no guardes mas silencio para decirme que me quieres, te lo pido.
Me has dicho que soy la suerte de todas las estrellas, de tu estrella, porfavor no et avays creyendo tus propias mentiras, tus mentiras de querer quererme como tu amiga, cosa que he sido siempre, pero los dos sabemos que en tus ojos está el grito de la verdad de tus inteciones, las mías son claras al dejarte entrar por mi ventana, las mías son claras al haberte revivido con un beso tan dulce como el azúcar.
Y un día de estos, un día de estos, un día de estos, será un placer coincidir en esta vida, los dos en este mundo lleno de risas que los dos podemos completar juntos, juntos juntos, unirnos en este café de amores, y es asi, y es así, y es así, y es así...

Texto agregado el 07-05-2007, y leído por 73 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]