TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / simon_paterson / Vértigo

[C:287786]

Sólo de mirar tu cuerpo desnudo se despiertan mis fantasías y se desboca toda mi pasión. Te busco para fundir labios y lenguas en uno y cien besos, antes de continuar mi recorrido.
De tu boca a tu espalda, sólo hay un camino y lo transito. Me deslizo por la piel, rozando el lóbulo de tu oreja y sigo por el declive. Sólo me detengo para jugar un instante en el hueco entre tu rostro y tu cuello: lo rodeo, doy la vuelta y me demoro en tu nuca, para luego seguir pendiente abajo.
Traspasar la frontera de tu cuello, se ha transformado en una ceremonia. Dejo vagar mi boca por la planicie de tu espalda; me deleito en la tersura y continúo reconociendo la geografía de tu dorso.
No uso las manos, no te toco. No es necesario. Tu piel reacciona de inmediato al contacto de mis labios, porque ya ha experimentado el rito de esa caricia y la está esperando. Arqueas el cuerpo, endureces los muslos, tensas las piernas y te estremeces. Vislumbras lo que viene a continuación.
Tu respiración se acelera, se te endurecen los pezones y puedo adivinar –no necesito que lo confirmes, lo sé–, que entre tus piernas se enciende el fuego húmedo de tu erotismo.
Imperturbable, sigo el descenso por la sedosa llanura, a veces sólo con mi aliento, alternando el soplo cálido con el reguero salpicado que deja mi lengua en un pliegue o deteniéndome para que mis labios descansen en un recodo, antes de dejarme caer en el declive pronunciado que me lleva al límite entre tu cintura y esa hondonada donde se concentra tu más deleitable placer.
De allí en más sólo queda trepar las colinas erguidas de tu grupa y hacer una pausa, concederme una tregua antes de hundir mi rostro en la grieta del medio.
Cada vez que transito el camino de tu espalda, se te eriza la piel y me dices que te da vértigo.
Me resulta sorprendente.
Jamás imaginé que un Angel lo sintiera.

Para María Eugenia, en este nuevo día de aniversario.

Texto agregado el 07-05-2007, y leído por 431 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
16-09-2007 Felicitaciones y ****** saludos Reflejo
17-08-2007 qUE HERMOSOOOOOOOOO!!!!!! Y QUE GRAN RESPUESTA!!!! bIEN AMIGO! munda
07-05-2007 GRACIASSSSSS ¡Muacks! ¡Chuicks! ¡FELIZ DÍA! En mañanas como estas, es cuando comienzo a amarte por las madrugadas... Espero minusiosamente a que conectes la grabadora, asi me aseguro que nadie nos interrumpirá es nuestro tiempo. Es el aviso previo de que ahora solo estáras para mi y para saciar nuestros instintos primitivos. Sin que lo sepas... ...voy a sorprenderte con el mejor regalo de aniversario... Ese que te excita, que te puede... ...La ofrenda de mi cuerpo, como te gusta llamarlo. Solo llevo mi piel con gotitas de amarige y ese piloto que tanto te gusta... Acelero, siento adrenalina pura,Las calles estan vacías, nada me asusta...me acompaña la música esa que tanto nos gusta y las luces de la avenida.- Asi "HIPNOTIZADA"voy hasta tu casa... Estaciono en la puerta, todo está permitido...todo. El parque está vacío... La seguridad, tambien duerme... Tomo las llaves, entro sin que puedas percibirme... Te asalto en la oscuridad... Solo susurras, ya excitado:_¿llegaste amor? ...Mmmmmmmmm...¡Feliz aniversario!... Y nuestras bocas se confunden en un solo beso interminable como presagio de ese hermoso regalo que será amarnos hasta el amanecer... Gracias por este nuevo amanecer... Gracias por el regalo.... Tu Ángel, siempre María Eugenia. lumila
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]