TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / chiari / Està de mas decirte. (Estarìa bien si te dijera que te quiero.)

[C:287862]

Està de mas decir, que la casaca que me regalaste aùn siendo tuya, no me sirve para abrigarme los dìas que viene el frìo y tu recuerdo invade esta casa vacìa.
Està de mas decir, que el tiempo que hemos pasado juntos ha sido siempre, los mejores dìas tras las noches càlidas junto a un cafè. Cafè de amores. Cafè de ganas, pero ya de nada sirve pretender que las cosas no han sucedido por alguna razòn, aùn.
Tambièn està de mas decirte a ti que te quiero de aquì mil veces a la luna ida y vuelta, supongo que de nada me sirve, porque tu prefieres no escucharme, y ojalà te dejaras ver, ojalà seas como te he soñado siempre, como te quise siempre, y como quizàs ahora quisiera amarte.

Està de mas decirte que el tiempo no me alcanza, que me han dicho que eres la suerte de todos los colores, y es asì, es asì, porque mi suerte...Eres, y gracias a Dios eres tù.


¿Estarìa bien si ahora si te digo que te quiero?

Texto agregado el 07-05-2007, y leído por 78 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]