TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / OMAR_PTC / tenia palabras para ti

[C:287962]

decidi abrir un libro
en el cual contenia sueños,
frases que mi corazon por ti dio.
encontre tantas cosas que nunca imagine que dije
o hice, pues eso que me envolvia era lo que me hacia soñar en una forma inusual, ¿que es esto?,
aquella agonia que produce este libro en mi el que hizo en mi escribir tantas cosas que no supe por donde partir.

encontre tantas cosas en el, lo que queria demi para ti y lo que queria dde ti para mi, y cada instante que pase leyendo esas palabras fui recordando lo que fuiste en mi, lo eres y lo que seras por que unque tu corazon ya no este aqui, el mio sigue alla , en tus manos, siendo tuyo , rogandole a un dios que lo dejes libre y lo hagas volver donde nuca devio salir.

el amor es la ecuacion mas linda de una matematica con un principio, una ejecucion pero sin un final adecuado, creo que aprendi amar y eso me enseño a crear un escudo para olvidar, de donde sacare fuerzas para poder aprender volar, se que tu ya no estaras aqui, conmigo en mis pasos y en los momentos que te dedique.........

un adios es muy proximo pues a ti te doy un que estes bien y que te acompañe ese angel que nunca te hizo cambiar.

me despido en estas letras y con este dolor que hoy siento por que te deje ir, pues es lo mejor, no para mi sino para que tu empiezes a vivir.........
y a saber lo que es el amar.

alguien una vez me dijo que " el amor es por vocacion no por obligacion", eso aprendi.

Texto agregado el 08-05-2007, y leído por 94 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
08-05-2007 El amor es por vocaciòn, no por obligaci`+on. Sublime. Jazzista
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]