TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / galvarino / Mi colección de aprendiendo a vivir.

[C:28820]

"Si odio, me odian. Si amo, no me aman. ¿Cuál es el sentido de todo esto?"

"Todo lo que puedo conseguir de tí, es que me muestres quién soy en realidad"

"Aprender a vivir es lo único que vas hacer estos años"

"Dios solo es grande cuando realiza los milagros que pedimos"

"La verdad es como los rayos del sol, todo creíamos que eran buenos"

"El hombre no ve más allá de su erección"

"La soledad es una opción"

"Mientras más grande la mentira, más personas la creen"

"Más vale un hoy que dos mañanas"

"pase lo que pase, todo estará bien"

"La verdad está ahí, pero rodeada de mentiras"

"Mientras más clara la fotografía, más oscuro el negativo"

"Engañar, Embaucar, Confundir. La manera perfecta de ser un político"

"Una muralla de ladrillos. Un panorama que solo un escritor aprecia"

"¿Cómo terminará?"

"Él la persigue a ella, tú lo persigues a él, ¿pero quién te persigue a tí?, nadie, ¿entiendes?"

"No hay nada más peligroso que un tonto luchando por algo"

"Como el día se convierte en noche, como la vida se convierte en muerte"

"Si hay una razón para vivir, espero que me la digan"

"La mejor forma de ocultar una mentira, es entre dos verdades"

"El truco más grande del Diablo, fue convencer al mundo de que no existía"

"Es fácil vender un pecado"

"Los vencedores escriben la historia, los vencidos la editan y empastan"

"El hombre no puede elegir dónde nacer, así que tiene que vivir con lo que tiene. Pregúntenle a Lisa Simpson"

"No hay malos equipos, sino malos líderes". (Escogí mal al equipo)

"Se necesitan de dos personas para conocerse a uno mismo"

"Algunas veces el silencio es el mejor medio para decir la verdad" (lástima que no tenga valor probatorio)

"El amor es el fruto con la cáscara más fea, gruesa y deshabrida que conozco. Pero todos me dicen que vale la pena descascararla y saborear su contenido"

"Mi mamá siempre me dijo que cuando grande, podría hacer lo que quisiera, ahora que lo soy, quiero seguir siendo un niño"

"Enfrentate al mejor y muere como el resto"

"Te he dicho te quiero, pero no te amo; ¿entiendes la diferencia?"

"Tú y yo somos iguales, sonreímos a los demás, para ocultar nuestra tristeza. Pero siempre lloramos por dentro"

"Esta es la generación que avanza sin mirar hacia dónde va, olvidando el camino que tomó y pisando a quién se le cruce por delante"

"Si crees en una vida perdida y no en una vida de esperanza, entonces, ¿qué le espera al mundo?"

"Los locos son locos, ¿por qué nosotros que los señalamos como locos, somos más locos?, o ¿por qué los queremos proteger de nosotros, los locos?"

"Todo loco es un genio, pero no sabe cuál es su genialidad"

"-¿es su confesión? - ¡No!, es mi novela"

"nadie puede predecir el comportamiento humano"

Texto agregado el 04-03-2004, y leído por 339 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
18-05-2005 "El hombre no ve más allá de su erección" por que sera que concuerdo contigo? o_= cudate montones Mineth
25-04-2005 "Tú y yo somos iguales, sonreímos a los demás, para ocultar nuestra tristeza. Pero siempre lloramos por dentro" me llego el palo. Mineth
21-04-2004 Creo que no falta que tú escribas literartura Taldiana. lo digo porque nos dejarías sin pega. Muy bueno... Galvi... maxsarmientomoreno
29-03-2004 Really good my friend. To write, it is the best way to express the feelings (o algo así) goliat
10-03-2004 Está bueno... Me hizo pensar... Sigue así... Saludos. (bar de Moe) maxsarmientomoreno
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]