TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / brunoporterceravez / Disparo de rosas

[C:288362]


Mi piel sigue tersa, trémula e indolora. Aún así está fría, no sé porqué, al menos puedo justificarlo. Hoy no he bebido mi café.
Pienso muchas veces en lo loco que debo de estar como para hacer lo que hice. Mamá llegará en dos días más, espero que se acuerde de mi encargo en cambio yo aún no puedo terminar con mi equipaje. Me dijo que necesitaba un cambio, que debía de borrarlo todo si es que fuese condición para poder ser feliz.
Mi vida se resume en dos palabra, Prohibición y desengaño. Tal vaz nadie tuvo la culpa y yo sigo en el mismo redeo del que nací. Esa tarde, él llevaba olor a rosas. Mi madre me dijo que las rosas habían sido siempre la mismísima imagen de la cursilería, y tenía razón, en esa estrategia él nunca dejó de ser un simple estereotipo.
Tocan el timbre, debe de ser ella, correré, la abrazaré y le pediré que me engañe. Es extraño, se supone que llegaría en dos días más.
Me dijo entonces que mi piel estaba seca y que mi lagrimal apenas si sudaba de la emoción, también me dijo que traía olor a rosas. La miré, miré sus ojos reflejando mi cuerpo con una nitidez digna de un espejo. Me detuve a pensarlo, a obserbar mi cuerpo y fingir no estar así. Le contesté que ya lo sabía y que mi olor en realidad no me sorprendía. Es cierto, yo siempre estuve atrapado.

Texto agregado el 10-05-2007, y leído por 208 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
18-08-2007 es algo confuso, pero nuevamente tiene muy buenas partes. el segundo parrafo no me gusto.*** carlitos58
08-08-2007 me costo captarlo pero al final capte y me agrado hehe cuiateee felipe_payaso
17-07-2007 No se por qué, de verdad, lo ignoro. Pero a mi vieja cabezota se le da por complacerse con cosas que no entendió ni jota. Debe ser mi senilidad. Es bueno saber que los adolescentes también deliran torovoc
16-07-2007 Espero que no vayas a hacerlo realmente, espero que si tu mamá tiene un novio que le regala rosas no vayas a suicidarte para quedarte con ellas. Mis felicitaciones, aunque eres un mounstro temible pequeño Bruno. el-parricida-huerfano
20-05-2007 algo confuso pero nadie lo puede quitar ese estilo propio que lo has puesto muy bien5* neison
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]