TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / avcm / La ciudad

[C:288402]

La cuidad se mostraba ante sus ojos, ante su mirada. Le había absorbido por miles de años, cuando deambulaba por sus calles, sin rumbo fijo; acompañado por su sombra y su conciencia, aunque no sabía si tenía esta última.

Su cotidianidad se repartía entre la soledad y la compañía, la nada y el todo, la falta de compromiso y la responsabilidad a terceros...

Ante sus ojos se encendían las luces de los muchos bombillos en la ciudad, luz que alumbraría a las familias que cenan, a los solteros en busca de cualquier cosa para calmar su hambre, a los acomodados atendidos por su empleada, a los que carecen de casa, a quienes duermen en finos colchones, a quienes lo hacen en la calle, a los que no comen, a los que creen vivir, a los que viven muertos...

Pero él estaba allí, observándola, la había amado, pero ella le había alienado; la había amado, pero decidió escapar de ella, y, aunque la tristeza se manifestaba en sus ojos, le dio la espalda a la cuidad, y marchó de ella para siempre....

Texto agregado el 10-05-2007, y leído por 89 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
10-05-2007 dialéctica. final_abierto
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]