TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / luizethjuliah / shaman (cap-II el despertar)

[C:288535]

Shaman - el despertar II
El autobús seguía en camino fijo hacia su destino, la noche ya había alcanzado las carreteras, apague la luz, y volví a intentar dormir, esa voz nuevamente me dijo:”despierta!” asombrado por lo que escuche me levante de mi asiento observe alrededor y vi que todos dormían, ¿Quién entonces me esta jugando esta broma? Pensé, el autobús recorría el camino oscuro, y el mar a la derecha se levantaba en forma de niebla, fije mis ojos hacia el mar y me di cuenta de que la niebla avanzaba rápidamente, me frote los ojos para ver si era cierto aquello que veía, entonces un escalofrió recorrió mi cuerpo de los pies a la cabeza, pero al fijarme al rededor mío vi a los demás durmiendo tranquilos al chofer enrumbado hacia su destino y me dije; debe ser mi imaginación nada malo puede suceder; (voz misteriosa) “entonces la misma voz me dijo; despierto aun lo escuche claramente, “pronuncia el mensaje hazlo ahora o perezcan” mi cuerpo se estremeció la niebla cubrió la carretera como una ola inmensa al golpear la tierra y escuche un dulce cántico, tan suave, tan pacífico, y mis ojos se fijaron delante del autobús, la niebla ingresaba lentamente por los mas mínimos espacios del autobús, era atemorizante sentirme despierto presenciar todo ello, y no poder hacer nada, la niebla recorría el pasadizo interior del autobús como tocando ligeramente a cada persona, sus movimientos ondulantes parecían los de una serpiente cada vez mas y mas cerca de mi, mientras ese cántico seguía sonando, cuando la niebla llego hasta donde estaba yo sentado, mis ojos estaban abiertos observando como ella recorría cada milímetro de mi, hasta que llego a mis brazos a la altura donde tatué el talismán de Venus, al tocarlo, con mucha velocidad retrocedió, y el cántico se detuvo, el autobús seguía en marcha.
Al ver lo que sucedió decidí levantarme, era muy extraño que solo yo estaba observando todo ello y los demás seguían dormidos profundamente, recorrí el pasadizo viendo a uno por uno, mis manos estaban congeladas por el temor que sentía, todo eso era muy extraño y llegue hasta la cabina del conductor, pues pensé que el era el único que había estado despierto, y habría podido ver lo que sucedió, cuando abrí la puerta de la cabina un cuerpo cayo de improviso, era el cuerpo del encargado, que cayo a mis pies, sentí que el alma se me salía del cuerpo, pero apreté muy fuertes los dedos pues mis ganas de cerciorarme y ver al conductor eran mayores a mi temor, puesto que el autobús seguía en marcha, tenia la garganta anudada de miedo y cuando entre en la cabina pude ver que, el conductor estaba recostado hacia la ventana y el autobús seguía en marcha, pero no había camino en el que estaba, solo se observaba la niebla.
De pronto una voz muy dulce me dijo; (hechicera) “se llama neblina mortal, ¡guerrero! Entrega tu alma, solo respira la neblina y déjame tomarte”; (Eric) una voz hipnotizante me llamaba, hablaba directamente a mi mente, al escuchar esto, el temor se acrecentó en mi, ¿Qué es esto? Me dije; el autobús paro; nuevamente la melodía de antes empezó a sonar mi mente me animaba a salir, la niebla me llamaba con sus movimientos ondulantes, las puertas del autobús se abrieron y lentamente comencé a caminar, paso por paso sentía que la muerte me esperaba si salía del autobús; entonces la voz dijo: (hechicera) “vamos guerrero sal ya para que pueda terminar contigo” y reía; parecía que nada me salvaría de escuchar esa voz y seguir adelante, entonces pensé en mi familia, mis pensamientos llamaban a mi hermana; mi otra mitad, mi hermano, mis padres, estaba a un paso de dejar el autobús y sucedió.
La niebla se disipo delante de mi, otra voz, esta vez la de un hombre dijo: (ángel) no des un paso más, (Eric) mi cuerpo obedeció a la voz y me detuve en el ultimo escalón, uno de mis pies casi tocaba el supuesto piso que parecía cubrir la niebla, nuevamente la voz del hombre dijo : (ángel) “muéstrate ahora !! Hechicera del mar”; una hermosa mujer apareció de entre la niebla, sus cabellos eran como el oro puro, su piel como la nieve, sus ojos azules como el mar y llevaba en las manos una especie de rosario hecho de perlas, su cuerpo estaba cubierto por un manto de escamas plateadas, mis ojos se posaron fijamente en ella, mi temor era cada vez mas grande, ¿Qué es esto? Me decía, ¿que esta sucediendo? ¿Qué es todo esto? Pensaba, (ángel) no temas guerrero me dijo la voz del hombre, ella es una de las brujas de los mares que ha venido a tomar tu vida, ¿Qué? Mi vida ¿Por qué? Ella desea tu alma el poder que llevas en ti, el poder que aun no has descubierto guerrero, (hechicera) ¡silencio! Grito entonces aquella hermosa mujer, otro sirviente de la orden de la luna, esto estará bien para mi, no podrás hacer nada ahora, no me impedirás que consuma su alma, aprendiz!; le dijo la hechicera al hombre que aun no podía ver donde se encontraba.
(Hechicera) Mira arriba de ti guerrero. Moví la cabeza lentamente y arriba de mi observe un brillo que me cegó a primera vista, seguí con la mirada fija en la luminosidad y pude ver la forma de un hombre con una vestimenta muy larga pero lo mas impactante de esa imagen eran las alas que el poseía eran, alas blancas muy grandes, ¿un ángel? Me dije, es ¿un ángel?, pensé, la hechicera le dijo entonces al angel: (hechicera) ¡lárgate ahora o morirás también haré de este lugar la tumba de todos ustedes! El ángel respondió solamente inténtalo y veras hechicera, inténtalo! yo no haré nada mas que observar… tú muerte.
Entonces la hechicera sorprendida por las palabras del ángel comenzó a caminar hacia mi, cada paso de ella hacia que mi corazón se estremeciera, aun no podía moverme, ningún sentido me respondía bajo la influencia de la melodía que ella cantaba, sentía que la niebla aprisionaba mi cuerpo con la fuerza de una gigantesca cuerda; ¿moriré? ¿Es que ese ángel solo vino a observar mi muerte? No puede ser. Hermana, hermano, padre, madre ayúdenme por favor, no quiero morir aquí; la sombra del ángel se reflejaba en la niebla, mientras la hechicera se acercaba, la sombra del ángel dibujo el movimiento de sus manos con una espada que apuntaba hacia el cielo, ¡atacara! Me dije, pero no fue así, el ángel tomo esa postura apuntando hacia la luna.
Los cabellos de la hechicera se estiraban hacia mí, se alargaban envolviéndome lentamente, la voz de la hechicera decía: descansa guerrero duerme el sueño de la muerte, yo te lo ordeno. Sentía que mi cuerpo cedía a la voz de la hechicera, mis pensamientos decían “no podré volver, familia, no regresare con ustedes” lo siento, madre, lo siento; al decir esto mi cuerpo fue cubierto, por la cabellera de la hechicera, fui momificado, cubierto completamente. El ángel que permanecía con sus espada apuntando hacia la luna dijo entonces ¡despierta ahora guerrero, despierta el poder de la cuarta luna! Escuche esa voz en mí, estando inconciente; ya es tarde aprendiz tu serás el siguiente, le dijo la hechicera al ángel, sentía que su cabellera era un manto que absorbía la energía de mi cuerpo, hasta que; De pronto mi cuerpo comenzó arder desde lo mas profundo de mi ser, una energía renovada brotaba en cantidad, un brillo muy intenso me cubría, los cabellos de la hechicera se petrificaban mientras absorbían mi energía; (hechicera) ¿Qué es esto? Se preguntaba, ¿Qué esta pasando? (ángel) Aquí será tu tumba hechicera dijo el ángel mientras la energía en mi crecía más y más, (hechicera) ¿Quién eres? ¿Por qué tienes mas poder que yo? Dijo la hechicera, el ángel entonces respondió; (ángel) él es la cuarta luna el inicio y el fin, escúchame bien hechicera por que esta noche la guerra contra los demonios se ha iniciado, y la orden de la luna eliminara a todos los sirvientes del mal; que tu alma lo repita así como te lo estoy diciendo, por que nada podrán hacer ya estaba escrito que el nacimiento de la cuarta luna traería al mundo el nuevo mensaje de Dios.
Hazlo ahora guerrero, termina con ella, la hechicera se encontraba tirada casi destruida, por la energía que había tomado de mi, (hechicera) ¡perdón! ¡Perdón! ¡Te lo suplico! Déjame vivir, al escucharla y verla tan indefensa, extendí mi mano hacia ella para levantarla, se puso en pie y me miro fijamente a los ojos; morirás, me dijo, y enrosco su collar de perlas en mi cuello, cuando iba a jalar de ellas aquel collar destello, cuenta por cuenta cada perla obtenía un brillo de color verde luminoso hasta llegar a sus manos, ella no podía soltarlas, un golpe de energía fulminante intenso, como un viento eléctrico consumió su cuerpo, esta lanzo un grito al vació y dijo: “dgims despierten!! Ya es la hora” y desapareció completamente.
El ángel bajo de las alturas con sus espada en manos y me dijo: tú eres la cuarta luna el representante del poder divino en esta tierra soy uno de tus sirvientes, Eric deloone, esperaba tu despertar tus guardianes estamos a tu orden, ¿guardianes? ¿a mi orden? A si es Eric soy uno de los sirvientes del “orden secreto de la luna”.
Ante todo aquello que había sucedido mi corazón, mi mente, yo por completo me sentía confundido, me había encaminado hacia una aventura lo recuerdo, lo que no supuse fue la clase de aventura





(si te gusto el relato por favor escribe un comentario para colgar los demas capitulos)

Texto agregado el 11-05-2007, y leído por 164 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]