TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Gatoboy / Ultimo Capitulo: El Final

[C:288547]

Ya habian transcurrido mas de 5 dias todos estaban dedicados solo a una cosa...seguir a Hokk.
El primer Batallon de hombres con escopeta salieron de entre las ruinas de la antigua cueva.
La segunda batalla habia sido contra las caballerias que fueron inutiles ante el poder asesino de Hokk.
Pero la ultima de todas fue el escuadron Elite, hombres con mascaras plateadas y Fusiles a monton pero Deo tenia un gran plan todos los muertos los apilaron como una gran pared y los tiraron encima de ellos.
Luego llegaron los tanques pero los caminos eran tan pequeños que caian al abismo. luego de todo esto habia llegado la hora de pelear con Rosjj. La mitad de los hombres se fueron junto con Deo que tenia una orden especial,"Contar a todos sobre lo sucedido".
Todos los hombres de Rosjj en contra de Hokk y sus Mil hombres ya no habia tiempo de perdon solo se daria el perdon si Hokk se arrodillaba a favor de Rosjj. Entonces Hokk lanzo su casco,tiro su arma y la capa, de pronto se paro lanzo el casco porque no le dejaba ver su victima,tiro su arma porque lo cambiaria por algo mas liviano y lanzo su capa por que era demasiado pesada para que le alcanzara la fuerza para matar a su victima...entonces saludo a Betty y la lanzo contra Rosjj y se la clavo en el corazon de tal forma que el corazon se habia salido de su cuerpo,luego miles de disparos dieron en el cuerpo de Hokk y todos sus amigos pero habia logrado lo mas importante VENGARSE...les dijo Deo a los ciudadanos de Rusia. Pero ahora como harian los hombres de Rosjj para destruir a lo soldados que quedaban ya que mas lo hijos de todos los soldados, gente que se alisto y personas desconocidas pero conmovidas por lo que hizo Hokk conformaban el ejercito dirigido por Deo que luego de un grito de batalla siempre se acordaria de su mejor amigo JULIÁN HOKK.

Texto agregado el 11-05-2007, y leído por 77 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]