TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / eslavida / cosas que pasan... en el cine

[C:288591]

No se el tiempo que hacia que no iba al cine, pero esa noche me decidí, si total no tenia nada mejor que hacer, el único inconveniente (que igual no) es que iba sola.


La cartelera anunciaba varias películas, pero como no estaba puesta no sabía ni donde meterme. Vi una que parecía ser un poco de suspense y no me lo pensé.


Me compre hasta palomitas y la típica coca cola, pa que luego digan que no se hacer las cosas.


Ya llevaba cosa de 10 minutos i e intentaba recordar el titulo, pero no había manera, si no puede ser, mi memoria estaba últimamente en paro y la sala de cine también porque había tres personas.


Estaba metida de lleno en la trama cuando note una respiración cerca de mi cabeza, mas de lo que yo desearía, lo que me hizo dar un respingo como indicando que me sentía molesta. No pasaron ni dos minutos cuando de nuevo tuve la misma sensación, gire la cabeza aunque solo alcance a ver una sombra que se retira rápidamente.


Ya no me sentía cómoda, deje de comer palomitas poniendo mis sentidos alerta. Unas manos se posaron en mis hombros, intente levantarme pero la presión que ejercían me lo impidieron. Al querer echar la cabeza hacia atrás esta tropezó con una masa blanda y abultada que me indicaba que la persona estaba de pie apoyando con fuerza sus manos para que no pudiera moverme. Con el rabillo del ojo intente mirar a ver si podía llamar la atención de alguien, pero las dos personas que se encontraban en la sala estaban delante por lo que no se enteraron de nada.


Una voz ronca me advirtió que no gritara y así todo será más sencillo, si no podía, estaba completamente paralizada.


Note como una fría y afilada hoja de cuchillo que pasaba por mi cuello. En ese momento me recordé troceando pollos, claro que ellos ya estaban muertos y la sensación de un liquido espeso que chorreaba empapando mi bonita camisa nueva (yo que la compre con todo el capricho del mundo por lo bien que sentaba), me estaba poniendo de mal humor


Sentía como poco a poco las fuerzas me abandonaban, dejando en un estado de reposo que no me disgustaba del todo. Comencé a ver una potente luz, ¿si será verdad que hay un túnel cuando cruzas de la vida a la muerte?, pero algo no cuadraba, se suponía que mi vida tendría que haber pasado como una película por mi mente ¿no?, Pues no, yo solo notaba la potente luz como si me alumbrara directamente y tampoco tenia la sensación de ir hacia ella si no todo lo contrario es ella la que venia hacia mi. Pero me resistía que yo tenia que ver la peli de mi vida ante de morir del todo.


De nuevo comencé a sentir unas manos sobre mí, pensé que seria que aun no estaba muerta totalmente, no se pero, me zarandeaban de una manera nada suave.


--Señora, que si quiere dormir duerma, pero deje de gritar que aun no ha visto la peli de su vida… que eso a mi no me importa y me ha despertado.


El acomodador se enfado un poco la verdad. Si lo que yo digo, va a resultar que ir sola al cine no es tan cómodo, que no tienes quien te de un empujón cuando se comienza a roncar… O será que como dice mi hijo me estoy haciendo mayor.

Texto agregado el 11-05-2007, y leído por 230 visitantes. (20 votos)


Lectores Opinan
17-11-2014 Eso te pasa por ir sola al cine. Jaja! Clorinda
24-07-2007 Jajaja, que risa! En el cine todo puede pasar... Mis * y un saludo =) rofo
17-06-2007 jajajjajaja ZzzZ Buen texto! Sus 5* lovecraft
06-06-2007 pobrecita, encima que no sale nunca, cuando sale le pasa todo esto jajaj. que no te desanime y que salgas de nuevo olgo
27-05-2007 jajajajaja que bien!! me hisiste reir te mereces muchas estrellas***** gfdsa_elisa
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]