TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / AciiDxCamDy / el mistico diario de las afueras de la universidad

[C:288952]

Estaba saliendo de la universidad y la señora que se pone en frente de la universidad todos los días a vender cosas hoy habia traído un diario TU. Nunca habia tenido un diario así que es raro pero tratare de contarte todo lo que me pase, ojalá que con esto logre descubrir mis zonas erróneas. Bueno te empezare a contar una de las razones por las cuales te compre, ah pero primero me voi a presentar yo me llamo magdalena pero seria bueno que tu tambien tuvieras un nombre… ya se Antonia bueno ahora te lo voy a contar.

14 de diciembre.

Iba de camino a su casa para darle una sorpresa era la primera vez que lo hacia ya que acostumbraba a no hacerlo por… si talvez por inseguridad pero ese día era distinto habia tenido una cita con el psicólogo y me habia ayudado mucho con respecto a mis inseguridades y ese día di el primer paso fui sin avisar porque como ya dije siempre avisaba como fuese. Llegue a su casa y en la puerta me recibe la empleada la cual no sabia que mi niño no me podía recibir así que me hizo pasar a su habitación, golpee la puerta despacio y como no hubo respuesta me devolví donde la empleada y me dijo que entrara porque de que estaba estaba pero debía estar durmiendo y con un simple golpe de puerta no lo iba a despertar.
Dicho y hecho volví a tocar y entre pero para mi mala suerte lo vi en su cama semidesnudo durmiendo con la hija de la vecina.
¿¡Que es significa esto!? Grite. Me dijo lo típico, si ya sabes, no es lo que tu crees, y yo le pregunte y que se supone que es lo que creo y se quedo mudo sabes en el momento en el que te compre y te tome en mis manos algo raro sentí fue una sensación rara no quizás indescriptible pero ahora que te estoy contando esto se me esta desapareciendo esa sensación. Sabes me gustaría que algo le pasara quizás un buen susto para que se diera cuenta de quien es quien de verdad lo quiere no como esa tal laura, pero no importa por algo debe haber sido porque nada pasa por algo y de hecho creo que esa es una de las otras razones por la cual te compre algo místico en ti me dijo q ibas a ser algo bueno en fin, de todas formas me gustaría que algo le pasara no como un gran susto nada mas quizás un robo q lo deje con alguna secuela pequeña no no no que cruel pero si tan solo tu hicieras realidad mis deseos, sueños y anhelos, se que es imposible pero que cuesta soñar nada verdad. OK ya son las 1:30 A.M me tengo que ir mañana tengo una prueba muy difícil para la cual he estudiado mucho ojalá tu pudieras hacer que me sacara un 7 o no se bueno ideas tontas mías en fin hasta mañana.

15 de diciembre

Hoy fue un gran día que digo gran inmenso me saque el mejor nota soy la mas feliz pero hay algo que me desconcertó mi niño no fue a la universidad escuche un rumor de que algo le habia pasado algo así como que lo dejo mal de hecho creo que fue lo que pense pero no creo que sea posible fue solomi imaginación y no no puede ser sabes ya mismo ire a llamar a mi amiga claudia ella sabra estoy segura.

Unas horas después.

¡que ha pasado!.. como pudo haber sucedido eso…





Texto agregado el 13-05-2007, y leído por 109 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
22-03-2021 que será de la vida del Diario Místico 15 años después? Atayo
16-09-2008 Tienes mucha imaginacion, pero para escribir una historia primero debes sembrarla, y despues de un tiempo recien cosecharla. No desperdicies tu talento escribiendo sin seguir el proceso. No me gusto tu historia, se que tu puedes hacerlo mejor. corongo-king
27-05-2008 Me gusto la ternura del relato, y como tratas a ese pelafustan que te cago con otra... ¡bueno! Te invito a que leas mis escritos y los comentes... mauro22
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]