TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / KrYz / El castillo perdido

[C:289006]

El castillo perdido


Esta es la historia de un príncipe buscando a su princesa que se encuentra en un castillo perdido dentro de un mundo mágico lleno de color y magia, esta historia comienza con el príncipe cabalgando en un caballo a todo galope por que esta en busca del amor de su vida que fue secuestrada algunos minutos atrás por unos seres místicos que no tienen forma ni color, en su camino desesperado intentando alcanzar a dichos seres ellos desaparecen y al darse cuenta el príncipe se encuentra en un bosque encantado.

En su desesperación y locura sigue cabalgando hasta que se topa con un árbol viejísimo que le explica que se encuentra en un bosque en el cual es casi imposible de salir, la única salida es encontrando el castillo de las almas perdidas, el cual nunca ha sido visto además de que ahí habitan unos seres místicos que no tienen forma ni color, entonces él al escuchar eso inmediatamente se da cuenta que eran los seres que secuestraron a su amada, entonces al despedirse el árbol le dice que durante su trayecto se fije muy bien de todas las cosas y que hay una que le podría interesar a alguien para que le ayude así emprende un camino lleno de obstáculos y diversas dificultades.

Durante una vereda amarilla encuentra una rosa dorada y recordó lo que le dijo el árbol viejísimo entonces la tomo y la guardo así continuo durante largas horas y cuando ya se estaba desesperando y llegando ala agonía total encontró a una ardilla comiendo sus bellotas junto a una pared gigantesca, algo que se le hizo raro dentro de un bosque pero era un bosque mágico así que todo podía suceder, entonces se acerco y le pregunto por el castillo de las almas perdidas, la ardilla estaba tan entretenida con sus bellotas que ni siquiera le respondía al caballero aunque si sabia de lo que hablaba, el caballero al ver que no ponía atención la ardilla pensó que no podía hablar aunque fuera mágico el bosque y enfureció y tiro al piso la rosa dorada que llevaba consigo, al ver esto la ardilla volteo rápidamente y le dijo al caballero que tal vez si sepa del castillo de las almas perdidas, a lo que el caballero le pregunto que quería a cambio de que le dijera su ubicación, la ardilla no dudo en contestar y le dijo que le diera esa rosa dorada que había tirado y que además le dijera la ubicación exacta de donde arranco dicho objeto, el caballero se lo dio sin pensar y le mostró el camino por donde vino, al ver la respuesta positiva la pequeña ardilla lanzo con gran fuerza una bellota hacia la pared gigante y se abrió una puerta escondida, y le dijo al caballero que entrara ahí, era un laberinto en el cual la única salida era exactamente la del bosque, y si tenia un amor verdadero por el cual luchar encontraría el camino, de no ser así quedaría perdido para siempre dentro del laberinto.

El caballero sin pensarlo se adentro en el laberinto en el cual duró unas pocas horas y al fin salió, para su sorpresa era el castillo de las almas perdidas, al fijarse bien dentro de una de las ventanas del castillo se encontraba su amada pidiendo ayuda a gritos desesperada.

Continuara…

Por Cristopher Rodríguez Salas
alessandrooo@hotmail.com

Basado en un cuadro con una tonalidad predominante rosa y en tipo caricatura, en donde se encuentran unos castillos con torres altísimas al fondo del cuadro con banderitas en los picos, y un caballero con armadura montado en su caballo mirando hacia el castillo.

Texto agregado el 13-05-2007, y leído por 466 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
16-05-2007 espero el resto astridcomet
16-05-2007 muy padre :) astridcomet
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]