TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / yvy / mmm...hhhaa(Suspiro)

[C:289033]

He visto pasar de reojo el dolor de tu ausencia. Ya me había acostumbrado a ella y ahora que pense que ya no dolería, la vi pasar de nuevo, y me cegó la conciencia.
He de decir que no pude volver a ver desde entonces. No sé si habrán más mañanas cantautoras de sentimientos ahora (se supone) enterrados, sólo se que mientras resucito en plena luz del dia, la noche suele aparecer cual encanto, apretando fuerte hacia dentro mio y pasando de un eclipse a otro. No tengo razon. Ya no pienso, no funciono sin ti...(!esto no puede estar pasando!)
Mientras te burlas en congoja y yo te pienso aún mio, me das la cara mas ironica incapaz de balbucear tus sentimientos "AMOR MIO" .
Incapaz, inutil pedazo de carne putrefacta que me contagia el hedor. No hay bañera en la cual me pueda hundir que me lave lo suficiente como para salir libre de aromas a muerte.
Y me rio. Yo si puedo decirte mi sentir. Y me libero finalmente de ti.

Texto agregado el 13-05-2007, y leído por 94 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]