TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Virile / Que difícil es amar...

[C:289055]

QUE DIFICIL ES AMAR.

Que difícil es amar y aun más difícil tener que callar cuando sabes que esa persona es feliz, todo lo que te pasa es por que hay un motivo y por que ya tienes un destino para ti, en ese destino encontraras a esa persona que te haga vibrar y que te haga soñar.

¿Cuándo? No lo sé, pero a ciencia cierta se que la vas a conocer por que ya todo esta escrito y nada ni nadie lo puede cambiar.

Como decirte que ya no te lamentes por algo que pudo ser y ya no lo es por que tú lo has decidido así, es algo irónico pero muy cierto si analizas tú vida veras que todo lo que te digo es verdad y el por que la persona que amas no esta junto a ti.

¿Como poder trazar nuestra vida a nuestra manera? Simplemente no se puede ¿por qué? Fácil y sencillamente es por que todo tiene un tiempo determinado para cada suceso de nuestra vida.

Como decir que amas a alguien, cuando tal vez ni siquiera te amas a ti mismo(a) y sabes por que… es simple es por que tú lo haz querido y sobre todo por que has vivido una vida llena de frustraciones por que no haz cumplido con lo que haz querido por que simplemente no quieres aceptar las cosas como son.

Se que tal vez esto suena erróneo pero es así, así que no te lamentes de lo que no has podido lograr mejor trata de lograr lo que no haz conseguido.



* Nunca dejes de vivir la vida al 100% y disfruta lo que hagas y nunca digas “Lo hubiera hecho” por que el “Hubiera” no existe y mas si se trata de tú felicidad.





*Viridiana.


Texto agregado el 13-05-2007, y leído por 114 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
02-10-2007 wow muy bueno , sabes tocaste todo sentimiento de depresion de desamor que puedo sentir,pero tienes mucha razon a vivir al 100% gracias por tan bonita reflexion mis*5 caroline_24
18-05-2007 Muy buena tu reflexión. La vida siempre nos da a elegir entre dos alternativas y si se elige bien, lograrás llegar muy lejos y, por que no decirlo, alcanzar la felicidad. Por ello nadie puede decir que no tuvo una oportunidad en la vida. Felicitaciones***** alfildama
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]