TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / El_Cubo_De_Rubik / ¡Qué ritmo tienen los gansos al bailar sobre láminas calientes. (prosa)

[C:289179]

¡Qué ritmo tienen los gansos al bailar sobre láminas calientes! (Prosa)



Cuando la gente escucha la palabra circo se imaginan:
Los payasos que hacen reír, con sus piruetas grotescas y enormes CORBATAS de colores.
Emocionantes malabaristas
Equilibristas que su corazón late acongojado del temor a la altura
Melodiosos músicos
Dulces bailarines
Impresionantes acróbatas
Intrigantes magos

Un verdadero arte, de sonido LUZ y COLOR.
Pero mientas los payasos hacen reír…



El traga vidrio se muere de una hemorragia intestinal, dejando viuda y tres hijos.
Un trapecista cae queda TETRAPLEJICO y termina siendo un ESTORBO.

Detrás de la magia del circo se esconde todo un mundo de sufrimiento animales secuestrados de su medio natural “COSTRUMBRES" y "TRADICIONES"


Les escasea el agua y los alimentos, estos últimos son reemplazados por ratas, gatos y perros capturados en las calles de la ciudad que llegan. Y son arrojados vivos a las jaulas para que se "alimenten".
Obligados a participar de un show que termina afectando su salud mental.
Para realizar piruetas con el fin de divertir a la gente, éste es sometido a crueles y violentos entrenamientos que lo exponen al dolor, temor y castigo.
………………………………………………………………………………………………………………………………………………… ……………………………………………
Un domador de fieras, hospitalizado en estado muy grave.

¿Cómo eran tratados los tigres?
¿Acaso no gozan los tigres escuchando la música de PIANO?

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………… ……………………………
Nena de 10 años atacada por oso de un circo.

¿La jaula es apropiada para su tamaño, les permiten moverse con libertad? ¿Tiene un GRUMOSO tarro de miel de ABEJA?
……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………… ………………………
Una tigresa del Circo, arrancó y se lo comió el brazo de un hombre de 32 años que se acercó a su jaula.

¿Cuantas horas el animal estuvo privado de alimentos?
¿Porque la estaba ESTORBANDO?
……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………… ……………………
Un elefante enloquece y ataca de forma brutal a su entrenador y dejó a 17 personas heridas.
.-El hecho ocurrió, cuando un elefante de circo enloqueció al ver que otro animal de su especie era maltratado a los pocos metros, por su entrenador.
………………………………………………………………………………………………………………………………………… …………………………………………………

En la naturaleza los osos no andan en bicicletas, los tigres no saltan dentro de aros de fuego. Los elefantes no caminan en dos patas, o se balancean en TELARAÑA. Ni los gansos bailan sobre láminas calientes.

Texto agregado el 14-05-2007, y leído por 168 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
14-05-2007 13º Round del Club de la Pelea. Texto en concurso, por favor no dejar comentarios. Ysobelt
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]