TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / zulema1 / Zulema

[C:289190]


Zulema,jamàs pensè en describir todo lo mucho o poco que es Zulema.Los que me conocen,nis Amigos de tanto tiempo de leernos,de encontrarnos a traves de un escrito,quizà no saben lo que realmente guarda este envase.
Zulema fue siempre la mujer que estaba en todos,que jamàs veìa lo malo,que todo era bueno, que todo estaba bien.
Zulema fue especial, alguna vez contè lo que Blanca un Angel hoy, me decìa:"sos un canto a la vida".
Alguna vez Zulema hizo lo que todos hacen: creciò con muy pocos momentos que hoy recuerde.Fue joven, llena de vida y todo lo que llenaba su vida la acompañò siempre.
Zulema se casò no enamorada porque a veces cuando somos jòvenes no sabemos si estamos enamorados o no, pero fue feliz,tuvo un hermoso compañero que desde algun lugarcito la acompaña, desde una estrella gigante.
A pesar de que ese alguien no velò por ella, supo respetarlo a pesar de todo y jamàs decirle: me fallaste.
Zulema no le fallò a nadie... pero muchos le fallaron.
Fue mamà con la locura que toda mujer siente al saber que dentro suyo està una nueva vida. Laura fue su niña amada,luego de muchos años vendrìa Fernando que terminò por hacer que su vida fuera la mejor.
Despuès vinieron los años de soledad junto a ellos, de llorar y sufrir cosas que no merecìa. Pero siguiò adelante por ellos, por esos bellìsimos hijos que colmaron sus dìas. Laura completò su felicidad con dos bellìsimos niños:Laura y Luciano.
Zulema viviò esos momentos como suyos, como si esos niños fueran fruto de su amor, como si todo giraba alrededor de ellos.
Llegò nuevamente el amor a su vida, despuès de muchas dudas y muchos "por què no", aceptò lo que Dios (porque en su momento sintiò que El habìa puesto algo hermoso en su camino), amò...fue feliz?...còmo saberlo hoy?
Quiso que todos supieran de su hoy supuesta felicidad, creyò amar y que la amaban.
Y què equivocada estuvo, fueron muchos años de engaños, muchos deseos de no dejar escapar esa felicidad que la engañaba,porque mucho tardò en darse cuenta que la felicidad no existe, que son sòlo momentos que creemos en ella y sin embargo cuando reaccionamos es tarde.
Tarde porque hoy ese "canto a la vida" se callò para siempre, porque aquel brillo en sus ojos desapareciò, porque hoy es quizà como alguna vez escuchò decir: una NN o màs grave, muerta en vida.
Zulema trata de aferrarse a esa vida muerta, trata de creer que el mañana existe, pero cuando despierta reacciona y vè con dolor que nada es cierto.
Quizà un mal maestro le enseñò el desconfiar de todo, de todos, de que nada es bueno, de que nadie da nada por nada, y consiguiò destruir a esa mujer feliz,llena de vida e ilusiones.
Esta es hoy Zulema: yo
Acabo de leer algo muy lindo,y pido disculpas a la dueña de esas palabras por haberlas copiado,sabrà entenderme:"Soy yo,casualmente yo, una tonta, una niña, una mujer, vibora, asesina,perra cruel,asesina, sòlo soy lo que quiero ser" y permìteme Karynna continuar con tus palabras:un cuerpo con tantos de vida, 1.58 de estatura,enana en alma,56 kilos y miles de culpas".
Asì me siento hoy, pero con un agregado, vacìa.
Vacìa de cuerpo y alma,vacìa de todo,me vaciaron como se vacìa un sucio barril, asì de simple...
Me mataron en vida, me destruyeron el alma, hicieron de mì lo que hoy se ve: una mujer que siente asco por todo, que no espera nada, que siente quizà hoy una felicidad de saber que hay quienes estàn,cerca,lejos,no importa,pero estàn.
Creì toda una vida en la gente, y siento a diario que me defraudan, que nadie valora jamàs nada de lo que pueda dar o hacer.
De què sirve todo?
De nada!!!
La Zulema que describe con lujo de detalles sus momentos, dònde quedò? Y quiero vivir!!! y necesito creer!!! y no quiero llorar màs!!! y quiero el abrazo sincero, el sentir mi corazòn que late a la par de otro, y quiero tantas cosas!!!
Hoy me despertè con un dolor muy grande en mi corazòn, ni las "tiritas màgicas" de Làgrima calmarìan mi dolor.-
Hoy quise que èsto quede acà, guardado dentro de quienes lean,porque esta Zulema no quiere ver la luz de una mìnima esperanza de nada.
Porque quiero y no puedo, porque amo y no me aman,porque necesito y no me necesitan,y perdòn.
Sòlo èso:perdòn por haber creìdo,amado y necesitado tanto.Por haber dado tanto,amado tanto y nada màs.
Estoy destruìda, no siento nada dentro mìo,vacìa por completo,el dolor es muy grande.Perdòn.
Sentì la necesidad de èsto,dònde està la Zulema que reìa?Si la encuentran, hagan que regrese si?

Texto agregado el 14-05-2007, y leído por 132 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
11-06-2007 es muy bueno tu texto me gusto mucho detallas muy bien cada palabra5* neison
04-06-2007 ¿Qué te puedo decir? Pareciera que ya estás descreída de todo, que te han traicionado y no puedes recuperarte de ese golpe. O tal vez fueron muchos... Pero mientras la vida continúe y nuestro corazón siga latiendo. aún contra tu voluntad, tendrás lo único que no debes perder: la Esperanza. Te lo dice alguien que ha sufrido mucho y que deseó la muerte mil veces... zumm
24-05-2007 Es bueno compartir ese desahogo de alma. Tu sentir. Te decepcionaron aquellos que en algún momento te amaron. Físicamente, y seguro que en el mundo virtual mucho más. Comparto tu dolor en la distancia. ¿Qué decirte? Renacerás de las cenizas como el ave fénix. Ya lo verás. Mis cariños desde España para tí***** nekane_25
15-05-2007 Uffff...querida Zulema,ella,tù ella esta allì mismo,solo que hay momentos en que decide descansar,retirarse,y es ahi donde Zulema se siente asi,con rabia,asco,dolor,por todo,todos,nada y nadie...y si tu pregunta es¿ donde està Zulema?,pues la respuesta que yo puedo brindarte es que aqui encerrada en estas letras,que solo debe aprender a leerlas,con el corazon,con las estrellas que aun brillan fuertemente en su alma...mujer valiente que escribe su sentir,dos besos. *5...(y mis letras son para todos aqui) KARYNNA
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]